NFL Selecciones
Adam Schefter 3y

Ryquell Armstead sigue batallando con el COVID-19, se perdería resto de la temporada

Jacksonville colocó a Armstead en la lista de reserva/COVID-19 dos veces esta campaña

Si bien la mayoría de los jugadores de la NFL se han recuperado rápidamente del COVID-19, el corredor de los Jacksonville Jaguars, Ryquell Armstead, no.

No se espera que Armstead, quien dentro de la organización de Jacksonville reemplazaría a Leonard Fournette como corredor titular, vuelva a jugar esta temporada debido a los síntomas que ha sufrido mientras lucha contra el COVID-19, señalaron fuentes de la liga a ESPN.

Armstead ha sido hospitalizado dos veces y ha sufrido una variedad de complicaciones relacionadas con el virus, incluidos problemas respiratorios importantes, y se ha visto más afectado de lo esperado.

Jacksonville colocó a Armstead en la lista de reserva/COVID-19 dos veces esta campaña, la segunda vez durante la primera semana de septiembre, cuando el entrenador en jefe Doug Marrone dijo que no podía “establecer un calendario exacto” para la recuperación de Armstead, pero señaló que, “estará fuera un tiempo”.

Se espera que Armstead, de 23 años, regrese la próxima temporada con toda su fuerza, según las fuentes. Se proyectaba que Armstead sería un contribuyente significativo de los Jaguars en el momento en que fue incluido en la lista de reserva/COVID-19. Su ausencia ha permitido que el agente libre novato, James Robinson, emerja como el corredor titular para los Jaguars.

^ Al Inicio ^