<
>

Jets no contarán con Jamison Crowder y Breshad Perriman

Sammy Watkins (tendón de la corva) tampoco jugará el domingo. Será el tercer partido consecutivo que se pierde por lesión.

Los New York Jets, con una triste marca perdedora, se enfrentarán a los Kansas City Chiefs el domingo sin sus dos mejores receptores abiertos.

Breshad Perriman fue descartado el viernes por una conmoción cerebral y el receptor principal Jamison Crowder sufrió un revés en su lesión de ingle y se considera poco probable que juegue. “No se ve muy bien”, señaló el entrenador Adam Gase sobre Crowder, oficialmente en duda.

Ampliamente desfavorecidos en los casinos –19 y medio en contra, la mayor diferencia de la temporada- los Jets alinearán con el novato Denzel Mims, Braxton Berrios, Jeff Smith y Vyncint Smith como sus cuatro receptores. Entre todos juntan 59 recepciones y tres anotaciones.

“Probablemente sea más difícil para Sam (Darnold) que para nadie”, apuntó Gase sobre su mariscal de campo. “Simplemente es un grupo diferente. Lo veo como una gran oportunidad para muchos chicos”.

El receptor abierto de los Chiefs, Sammy Watkins (tendón de la corva) tampoco jugará el domingo. Este será el tercer partido consecutivo que se pierde debido a la lesión.

Los Jets (0-7), el único equipo sin victorias de la liga, entraron al campo de entrenamiento esperando que Perriman, Crowder y Mims fueran sus tres titulares. Todavía tienen que jugar un partido juntos, en gran parte porque Mims, una selección de segunda ronda proveniente de Baylor, sufrió una doble lesión en el tendón de la corva en el campo de entrenamiento y pudo debutar hasta la semana pasada.

Crowder y Perriman se han perdido tres juegos cada uno --una de las muchas razones por las que la ofensiva es la última en anotaciones y yardas totales.

Le lesión de Crowder es particularmente preocupante. Sucedió la semana pasada en la práctica y se mantuvo fuera de la derrota 18-10 ante los Buffalo Bills.

“Hablé con él el lunes y martes. Se sintió realmente bien, como, ‘voy a estar bien (para el domingo)’”, recordó Gase. Crowder se ausentó el miércoles como medida de precaución y regresó a la práctica el jueves de forma limitada. A veces se veía fuerte, dijo Gase, pero la lesión aparentemente se agravó al final de la sesión.

Crowder es uno de los pocos puntos brillantes de la pésima temporada de los Jets, ya que lidera al equipo con 29 recepciones para 383 yardas y dos anotaciones.

Los Jets también descartaron al profundo Bradley McDougald (hombro). Puede que no tengan al pateador Sam Ficken por segundo partido consecutivo. Sergio Castillo sería elevado del equipo de práctica si Ficken no puede jugar.