<
>

John Elway arroja positivo por COVID-19 en Denver

El gerente general, John Elway, y el CEO de los Denver Broncos, Joe Ellis, aorrojaron pruebas positivas por COVID-19

El presidente de operaciones de fútbol americano/gerente general, John Elway, y el presidente del equipo/CEO de los Denver Broncos, Joe Ellis, han arrojado positivo por COVID-19, anunció el equipo este martes.

"Aparte de síntomas leves", de acuerdo al equipo, "tanto Joe como John van muy bien. Ellos seguirán trabajando desde casa en autoaislamiento y participarán en reuniones virtuales mientras se monitorea su salud".

Los Broncos dijeron estar confiados de que el caso se originó fuera de las instalaciones del equipo. Hubo contactos mínimos para cada casa, sin coaches o jugadores involucrados.

De acuerdo a los Broncos, Elway, de 60 años de edad, salió de las instalaciones del equipo el lunes por la mañana después de experimentar síntomas leves y avisando al personal médico de la franquicia.

Ellis, de 61 años de edad, no se sintió bien el domingo por la mañana, y reportó sus síntomas al personal médico de la organización. Observó el partido del domingo en casa como medida precautoria, primer partido en casa de los Broncos que se pierde Ellis en 26 años. Siguió trabajando desde casa el lunes, antes de recibir el resultado de su prueba positiva el martes.

Los Broncos han tenido a tres coaches asistentes someterse a los protocolos de la liga por COVID-19: Curtis Modkins, Mike Munchak y Ed Donatell.

Los Broncos (3-4) visitan a los Atlanta Falcons (2-6) el domingo próximo.

Información de AP fue utilizada en la redacción de esta nota.