<
>

Lamar Jackson, quarterback de Ravens, asume responsabilidad por queja de WR Marquise Brown

OWINGS MILLS, Md. -- Tres días después de que Marquise Brown se quejó en redes sociales de querer más recepciones, el quarterback Lamar Jackson estuvo de acuerdo con el receptor de los Baltimore Ravens.

Luego de la derrota por 28-24 ante los Pittsburgh Steelers, Brown ventiló en Twitter sus frustraciones por tener el juego con menos pases lanzados a su dirección.

“¿De qué sirve tener ‘souljas’ (soldados) si nunca los usas (¡¡Nunca!!)”, publicó Brown.

“(Marquise) es uno de nuestros jugadores clave en nuestra ofensiva”, dijo Jackson sobre el tuit, que fue borrado por el receptor. “Quiero darle el balón, de la forma más fácil y rápida que podamos. Debo hacer un mejor trabajo en darle el balón”.

La única conexión de Jackson con Brown ante los Steelers fue un pase de touchdown de tres yardas. Cuatro otros jugadores fueron blanco de más pases durante el juego.

Brown, selección de primera ronda en 2019, es uno de los amigos más cercanos de Jackson en el equipo y es líder de los Ravens con 27 recepciones para 379 yardas, pero ha sido blanco de 44 pases en la actual temporada, lo que lo clasifica en el lugar 45 en la NFL.

“(Marquise) es una gran parte de nuestra ofensiva, lo necesitamos, así que debo mejorar en eso y estaremos bien”, reiteró Jackson.

El quarterback de los Ravens podría tener pronto otra opción en el juego aéreo. El miércoles, Jackson elogió la capacidad de correr rutas de pase y las manos de Dez Bryant, luego de la cuarta práctica juntos. Bryant se unió a la escuadra de prácticas de Baltimore la semana pasada.

“(Dez) aprendió rápido el libro de jugadas. Quiere competir. No puedo esperar para que ya esté con nosotros los domingos”, señaló el pasador.

Jackson intenta recuperarse de uno de sus peores juegos en la NFL en la derrota ante Pittsburgh, en el que fijó una marca personal negativa con cuatro pérdidas de balón, dos de ellas intercepciones, una devuelta para touchdown.

Jackson tiene marca de 0-3 luego de partidos en los que sufre al menos dos pérdidas del balón en la temporada regular.

“Es algo que supero, pero siempre va a estar en mi mente, porque perdimos el juego y odio tener pérdidas de balón, pero uno debe seguir adelante”, finalizó Jackson.