<
>

Denico Autry está en la reserva/COVID-19 y queda fuera del partido contra Packers

Un jugador que da positivo por COVID-19 no puede regresar al equipo hasta al menos 10 días después del inicio de los síntomas

INDIANAPOLIS – Los Indianapolis Colts colocaron al liniero defensivo Denico Autry en la lista de reservas/COVID-19 el viernes después de que se perdiera la práctica del jueves debido a una enfermedad.

Denico Autry, quien suma seis capturas y siete hits al mariscal de campo, se perderá el partido del domingo contra los Green Bay Packers.

Un jugador que da positivo por COVID-19 no puede regresar al equipo hasta al menos 10 días después del inicio de los síntomas, más al menos 24 horas después de que hayan pasado los síntomas, de acuerdo con las reglas de la liga.

El coordinador de equipos especiales, Bubba Ventrone, también se perderá el partido del domingo por problemas relacionados con el coronavirus. El entrenador de los Colts, Frank Reich, dijo que el entrenador asistente de equipo especiales, Frank Ross, liderará la unidad contra Packers.

La buena noticia para los Colts, sin embargo, es que sus compañeros de línea defensiva Grover Stewart, Tyquan Lewis y Al-Quadin Mahammad, quienes estuvieron fuera de la práctica por razones de precaución el jueves, practicaron el viernes después de que se determinara que no eran contactos de alto riesgo.