<
>

Bengals se decantan por Brandon Allen como quarterback titular

Tras la lesión de Joe Burrow, los Bengals voltean a Brandon Allen como su quarterback titular

CINCINNATI -- El quarterback de los Cincinnati Bengals, Brandon Allen, asumirá responsabilidades como titular para el equipo en lugar del lesionado Joe Burrow, informó una fuente a ESPN este miércoles.

Allen, quien ha pasado la temporada entera en la escuadra de prácticas, estará realizando su cuarta salida como titular en la NFL en domingo frente a los New York Giants. Los otros tres inicios llegaron para los Denver Broncos la temporada pasada.

Un recluta de sexta ronda del draft del 2016, Allen fue firmado por los Bengals durante el campamento de entrenamiento como plan de contingencia por COVID-19. Estuvo entre los recortes finales de pretemporada para el equipo, y luego añadido a la escuadra de prácticas.

NFL Network reportó en primera instancia que Allen iniciaría por los Bengals.

Después de que los Bengals seleccionaron a Burrow con la primera selección global del draft del 2020, optaron por no sumar a otro quarterback a la plantilla de 53 hombres. El lunes, el head coach de los Bengals, Zac Taylor, dio que Allen ocupaba ese papel por las promociones permitidas desde la escuadra de prácticas para la presente temporada.

"Sea que esté en la plantilla activa o en la escuadra de prácticas realmente no importa", dijo Taylor. "Sigue en la sala de reuniones haciendo el trabajo".

Allen y Taylor se tienen familiaridad. Ambos eran parte de Los Angeles Rams en el 2017 y 2018, donde Taylor fungía como coach asistente. Taylor notó la experiencia de Allen con el sistema del equipo, al discutir las opciones para la posición de quarterback para el resto de la temporada.

Burrow fue colocado este lunes en la lista de reservas lesionados, después de romperse ligamentos múltiples en la rodilla izquierda durante la derrota del pasado fin de semana, por 20-9, ante el Washington Football Team. No se ha fijado un plazo para la cirugía o el eventual regreso de Burrow.

Allen se gana la oportunidad como titular para Cincinnati por encima del pasador de segundo año, Ryan Finley. Finley, un recluta de cuarta ronda del 2019, inició tres partidos en el 2019 al tiempo que los Bengals evaluaban sus opciones en la posición de quarterback antes del draft del 2020.

Finley sirvió como el reserva principal para el equipo en el pasado para de temporadas, pero completó apenas 3 de 10 pases para 30 yardas en contra de Washington.

"Está en una posición difícil ahí en la segunda mitad, pero es la vida de un quarterback suplente", dijo Taylor. "Debes estar listo para jugar. Hay cosas que desearía donde me hubiera gustado dejarlo en mejor posición para recibir una mejor oportunidad, pero el punto final es que no pudimos hacer nada ni conseguir puntos allí en la segunda mitad para ayudarnos a ganar".