NFL Selecciones
Jordan Raanan 3y

Daniel Jones lesionado del tendón de la corva de pierna derecha

El jugador intentó seguir pero el dolor lo hizo imposible

El mariscal de campo de los New York Giants, Daniel Jones, se fue con una lesión en el tendón de la corva en el tercer cuarto de la victoria del domingo por 19-17 sobre los Cincinnati Bengals.

Colt McCoy tomó su lugar mientras los Giants se aferraron a la victoria, dejándolos empatados en el primer lugar en la NFC Este con Washington Football Team. Los Giants (4-7) ya han vencido a Washington dos veces en la campaña.

Daniel Jones se lesionó al final de una carrera de siete yardas. Tomó brevemente la parte posterior de su pierna derecha mientras estaba en el suelo, pero permaneció en el partido. Dos jugadas más tarde, Jones apenas pudo retroceder e hizo un incómodo lanzamiento en tercera oportunidad mientras cojeaba. Cayó al suelo y nuevamente agarró la posterior de la pierna, antes de ser sacado del campo y enviado a la tienda médica para recibir tratamiento.

Daniel Jones volvió para llevar dos jugadas de la serie siguiente. Después de entrar cojeando al campo, lanzó un pase antes de ser retirado del juego. No podía más con la pierna claramente en problemas.

Los Giants estaban empatando 10-10 contra los Bengals cuando Jones dejó el duelo. Se conformaron con un gol de campo varias jugadas después de su salida.

Daniel Jones jugaba el mejor futbol de su carrera antes de la lesión. Completó 16 de 26 pases para 213 yardas antes de lastimarse la pierna al comienzo del tercer cuarto. Habría hecho aún más daño si no hubiera sido por un pase profundo al receptor abierto Darius Slayton que este no atrapó y un costoso balón suelto del ala derecha Evan Engram en la primera parte.

^ Al Inicio ^