<
>

Rigoberto Sanchez se someterá a cirugía por tumor canceroso

El pateador de despeje mexicoamericano de los Colts, Rigoberto Sanchez, quedará marginado por tiempo indefinido debido a la operación

INDIANAPOLIS -- Rigoberto Sanchez se perderá un lapso de tiempo no especificado para someterse a una cirugía para extirparle un tumor canceroso, anunció el pateador de despeje mexicoamericano de los Indianapolis Colts a través de su cuenta de Instagram este lunes.

"Estoy muy agradecido de estar rodeado por médicos que me ayudaron a detectar el tumor canceroso antes que se extendiera por todo mi cuerpo", escribió Rigoberto Sanchez en su cuenta de Instagram. "Desafortunadamente, hay cosas que no se pueden controlar en la vida y esta es una de ellas. Ningún plan o preparación me hubiese preparado para este tipo de adversidad, pero como le dije a mi esposa, no podemos doblarnos. Me enferma que tendré que perderme tiempo de juego junto a mis hermanos, pero sé que lo aguantarán".

Las preocupaciones sobre la salud de Rigoberto Sanchez surgieron luego que no se hizo cargo de sus deberes habituales en patadas de salida durante la derrota ante los Tennessee Titans. El pateador de lugar Rodrigo Blankenship hizo las patadas de salida y Rigoberto Sanchez solo despejó contra los Titans.

El entrenador en jefe de los Colts, Frank Reich, no fue específico cuando se le preguntó sobre la salud de Rigoberto Sanchez después del partido.

"Rigo está lidiando con un problema físico que debemos evaluar más", declaró Reich el domingo. "Le doy mucho crédito a Rigo por la manera en que despejó y por ayudarnos realmente cuando lo necesitábamos de la manera que lo hizo. Entonces Rod, cuando Rigo no pudo patear, Rod intervino allí e hizo un gran trabajo".

Reich está programado para tener su llamada habitual con los medios en el día posterior a un partido a las 4:00 p.m. hora del este.

Los Colts tendrán que firmar a un pateador de despeje para reemplazar a Rigoberto Sanchez, quien está promediando 47.2 yardas por despeje y ha colocado 15 despejes dentro de la yarda 20 esta temporada.

La situación de Rigoberto Sanchez es el último problema de salud que enfrentan los Colts (7-4). El tackle izquierdo Anthony Castonzo se sometió a una resonancia magnética en la rodilla este lunes por la mañana para confirmar que solo tiene una lesión de ligamento medial colateral luego de dejar el partido durante el segundo cuarto el domingo.

El centro titular Ryan Kelly (cuello), el apoyador Bobby Okereke (tobillo), el corredor back Jonathan Taylor (COVID-19) y los linieros defensivos DeForest Buckner (COVID-19) y Denico Autry (COVID-19) todos se perdieron el partido contra los Titans.