<
>

Expulsan a Xavien Howard y Tyler Boyd por lanzar golpes

El esquinero de los Dolphins y el receptor de los Bengals fueron echados por pelear en el segundo cuarto

MIAMI GARDENS -- El esquinero estelar de los Miami Dolphins, Xavien Howard, y el receptor abierto estelar de los Cincinnati Bengals, Tyler Boyd, fueron expulsados ambos por lo que los réferis llamaron "lanzar un golpe" al final del segundo cuarto de su partido de este domingo.

Tyler Boyd y Xavien Howard comenzaron una pelea fuera del campo luego de un pase incompleto en tercera oportunidad. Las expulsiones parecieron una reacción exagerada ya que las repeticiones mostraron que ambos jugadores se estaban empujando y no pareció que se lanzara un golpe con el puño cerrada o que se conectara. De cualquier manera, ambos jugadores fueron expulsados después de una larga discusión.

Para hacer que todo fuera más desconcertante, Tyler Boyd fue el único jugador que recibió un castigo por rudeza innecesaria, retrasando 15 yardas a los Bengals, lo que llevó a un intento de gol de campo de 53 yardas fallado por Randy Bullock.

Ambos jugadores estaban teniendo una actuación sólida en la primera mitad. Xavien Howard extendió su liderato en intercepciones en la NFL al quedarse con su octavo balón del año, interceptando al quarterback de los Bengals, Brandon Allen, en el primer cuarto, mientras Tyler Boyd anotó un touchdown de 72 yardas unas jugadas más tarde en el primer cuarto.

Los Bengals ganaban 7-6 al medio tiempo de lo que fue una primera mitad llena de castigos costosos, pases dejados caer y esas dos expulsiones.

El esquinero novato Noah Igbinoghene ingresó en el lugar de Xavien Howard mientras el receptor veterao Alex Erickson ocupó el lugar de Tyler Boyd.

Más tarde, en el último cuarto, el jugador de equipos especiales de los Bengals, Mike Thomas, golpeó al especialista en devoluciones de despeje de los Dolphins, Jakeem Grant, mientras trataba de atrapar una patada provocando otro enfrentamiento cerca de la banca de Cincinnati, con varios jugadores de Miami reclamando el golpe

Luego de algunos empujones, el profundo de los Bengals, Shawn Williams, empujó la cabeza del receptor abierto DeVante Parker, lo que provocó que éste lanzara algunos golpes. Mack Hollins salió en defensa de Parker y también lanzó golpes. Shawn Williams, DeVante Parker y Mack Hollins fueron expulsados.

El entrenador en jefe de los Dolphins, Brian Flores, salió molesto de la banca y gritó hacia alguien de los Bengals mientras trataba de ser contenido por el cuerpo de seguridad.