<
>

Jason Peters será operado y se pierde el resto de la temporada

Por otra parte, Jalen Hurts será por primera vez mariscal de campo titular

PHILADELPHIA – El liniero ofensivo de los Eagles Jason Peters eligió someterse a una cirugía en el dedo del pie y se perderá el resto de la temporada, anunció el viernes el entrenador Doug Pederson.

Los Eagles (3-8-1) tendrán su duodécima configuración de línea ofensiva diferente en 13 semanas, con Nate Herbig reemplazando a Peters como guardia derecho.

“Es una lesión que conocemos, y literalmente la ha superado”, dijo Pederson sobre Peters, nueve veces seleccionado al Pro Bowl. “Quería estar ahí con sus compañeros de equipo por el resto de la temporada. Es justo ahora que la lesión es algo grave para que continúe”.

Jason Peters, de 38 años, pasó de tackle izquierdo a guardia derecho para el juego de la Semana 12 de Philadelphia contra los Seattle Seahawks, en parte para ayudarlo a manejar mejor un dedo del pie roto y dislocado, según Adam Schefter de ESPN. Peters comenzó allí cada una de las últimas dos semanas, pero jugó solo el 58 % de las jugadas del domingo contra los Green Bay Packers como resultado de la lesión.

El mariscal de campo novato Jalen Hurts hará su primera apertura contra la mejor defensiva de los New Orleans Saints y detrás de un frente ofensivo en constante cambio.

Carson Wentz será el suplente, dijo Pederson.

“Lo ha manejado como un profesional”, dijo Pederson sobre Wentz. “Ha salido a practicar, lo ves tomando repeticiones con el equipo de servicio y brindando una muy buena apariencia a nuestra defensa, y ha hecho un gran trabajo ayudando a Jalen. Ha estado involucrado en las reuniones y es justo lo que esperaba”.