NFL Selecciones
AP 3y

Panthers no están listos para renunciar con Teddy Bridgewater

Teddy Bridgewater se mantendrá como quarterback titular de los Panthers, confirmó el head coach Matt Rhule

CHARLOTTE -- Matt Rhule no se da por vencido con Teddy Bridgewater, todavía.

El head coach de primer año de los Carolina Panthers todavía cree que Bridgewater puede ser el quarterback que ayude a sentar las bases para una franquicia ganadora, incluso a pesar de que lleva marca de 3-9 en el 2020 como titular.

Por ese motivo, Bridgewater se mantendrá como titular por el resto de la temporada, y posiblemente para el futuro inmediato.

Bridgewater quedó bajo mayor escrutinio el domingo después de que los Panthers no pudieran conseguir un primer intento en su serie final, y perdieran por 32-27 ante los Denver Broncos. Continúa un patrón frustrante en el que Bridgewater ha tenido el ovoide en sus manos con la posibilidad de ganar o enviar el partido a la prórroga en la recta final, solamente para quedarse corto.

"Siempre habrá temas para debatir, lo entiendo", expresó Rhule. "Pero odio poner juegos así en un tipo, porque pudimos haber sido vapuleados como sucedió [antes, en la temporada] en contra de Tampa Bay [Buccaneers]".

Es sencillo ignorar que Bridgewater lideró a los Panthers a 17 puntos en el cuarto periodo, poniendo primordialmente el juego en su brazo y piernas. Y es sencillo olvidar que nuevamente lo hizo sin Christian McCaffrey en el backfield, quien se perdió su décimo partido por lesiones. Bridgewater no contó con el receptor abierto DJ Moore (reservas/COVID-19) tampoco, ni su tackle izquierdo Russell Okung en la recta final, después de que se volviera a lesionar la pantorrilla.

Todavía así, Bridgewater hizo lo que ha hecho en toda la temporada: le dio una oportunidad a su equipo.

Ahora, simplemente debe finalizar.

Rhule posee confianza de que eso eventualmente ocurrirá.

"Como todos sabemos, a Teddy se le medirá al final del partido, si nos conduce hasta allí y ganamos. No ha funcionado aquí, pero otras cosas sí han funcionado", dijo Rhule. "Así que soy de la mentalidad de que debemos construir a su alrededor y construir con él, y salir a ganar este partido [de sábado por la noche] frente a Green Bay [Packers]".

El punto final es que muy pocos esperaban que los Panthers ganaran más de cuatro partidos en la temporada, o que fueran tan competitivos como han sido.

Pero, Bridgewater los ha mantenido cerca. El siguiente obstáculo es ganar.

^ Al Inicio ^