<
>

Con esa defensiva, los Raiders todavía no pueden ser equipo de playoffs

Los Raiders todavía tienen oportunidad de meterse a los playoffs, pero hay mucho por mejorar a la defensiva

LAS VEGAS – Las Vegas Raiders no son un equipo de playoffs. Aún no. No con esta defensiva. Y no con lo mostrado en el partido del domingo contra los Indianapolis Colts.

No sacarán inspiración de la derrota por 44-27 en casa contra un equipo contra el que luchan por un puesto en los playoffs. Pero deben sacar inspiración porque cada partido es esencialmente una ‘final’ para clasificarse a la postemporada.

No con la defensiva de los Raiders incendiada, que entregó 298 yardas a la ofensiva de Colts en la primera mitad, a pesar del regreso del profundo Johnathan Abram, quien a menudo era un lastre en la cobertura; no con el corredor Josh Jacobs que no hace bien en trolear a los aficionados y a administradores de ligas de fantasy horas antes del inicio del partido diciendo que no jugaría, estos Raiders no están listos. No aún. No con tres anotaciones de Colts de más de 40 yardas.

Describe el juego en dos palabras: Vergonzoso. Otra vez. Quizá no tanto como el 43-6 en Atlanta hace dos semanas, pero con tanto en juego y este siendo el primero de tres en casa, sí, de nuevo, vergonzoso.

Tendencia preocupante: El libro no sirve en la defensiva de Raiders –acuchillados en la carrera. Aquí el número de yardas que Las Vegas han permitido por tierra en los pasados cuatro partidos –108 a Kansas City, 125 a Atlanta, 206 a New York Jets y 212 a Colts. Y las seis sanciones a Raiders el domingo fueron contra la defensiva.

Desglosando al QB: Sin defensiva y sin juego terrestre, no hay mucho más que Derek Carr pueda hacer. El "pick-six" en el cuarto periodo rebotó en las manos de Jalen Richard y, los Raiders fueron un equipo unidimensional. De nuevo. Aun así, Carr tuvo dos pases para anotación que viajaron al menos 15 yardas. Solo tuvo otro partido con con touchdowns así en la temporada: la victoria contra KC en la Semana 5, según ESPN Stats & Info. Terminó con 316 yardas aéreas completando 31 de 45 intentos, con dos anotaciones y dos intercepciones y un rating de pasador de 85.0. Casi al final corrió para una anotación de cinco yardas, después de que Marcus Mariota comenzara a calentar y se pusiera el casco.

Un rayo de esperanza: Uno de los equipos que los Raiders persiguen para un lugar en playoffs, los Miami Dolphins, también perdieron el domingo, así que Las Vegas están un juego atrás. Y los Raiders recibirán a Miami el 26 de diciembre. Por supuesto, antes los Raiders tienen que ocuparse de ganar contra Los Angeles Chargers el jueves por la noche.

Un vistazo a NextGen Stat: Seguro, Carr pudo dar más aire a su pase a la zona de anotación a Darren Waller en el segundo cuarto, o lanzarlo un poco más lejos. Pero la intercepción a una mano de Kenny Moore fue material para destacar en los highlights. De hecho, antes de la intercepción Carr estaba 5 de 6 para 90 yardas y una anotación cuando Moore era el defensivo rival.