El novato Jack Driscoll se perderá lo que resta de la temporada de los Eagles por una lesión de rodilla
PHILADELPHIA -- El liniero ofensivo novato de los Philadelphia Eagles, Jack Driscoll, se perderá lo que resta de la temporada con una lesión de ligamento medial colateral, confirmó una fuente a ESPN este martes, lo que debilita todavía más al frente ofensivo de Philly.
Driscoll, recluta de cuarta ronda del equipo en el pasado draft, procedente de Auburn, inició cuatro partidos en la posición de tackle derecho en esta temporada como suplente del lesionado Lane Johnson, incluyendo los dos más recientes compromisos, frente a los Green Bay Packers y New Orleans Saints.
Driscoll quedó lastimado en el partido ante los Saints el domingo pasado, pero se matuvo dentro del juego y totalizó el 100 por ciento de las oportunidades ofensivas para los Eagles.
NFL Network fue el primer medio en reportar la lesión.
El quarterback novato Jalen Hurts iniciará su segundo partido consecutivo esta semana frente a los Arizona Cardinals detrás de una línea ofensiva que ya ha utilizado 12 configuraciones diferentes en 13 partidos, y que se prepara para mayores cambios.
Driscoll es el más reciente liniero ofensivo de los Eagles en quedar descartado por lo que resta de la temporada debido a una lesión significativa, uniéndose a Jason Peters (dedo del pie), Johnson (tobillo), Brandon Brooks (tendón de Aquiles) y Andre Dillard (bíceps).