<
>

Steelers discutirán bailes de TikTok con JuJu Smith-Schuster

play
¿A qué podemos atribuir esta mala racha de los Steelers? (2:02)

Pittsburgh sumó otra derrota consecutiva al caer ante Cinncinati y pone en riesgo su liderato. (2:02)

El head coach Mike Tomlin admitió que tendría una charla con el JuJu Smith-Schuster, pero minimizó el impacto de las redes sociales como factor de motivación para los rivales

PITTSBURGH -- Después de que otro oponente citara los bailes de JuJu Smith-Schuster previo a los partidos sobre los logos de sus equipos como motivación, el head coach de los Pittsburgh Steelers, Mike Tomlin, dijo que tendría una conversación con su receptor abierto.

"Estoy al tanto de ello", dijo Tomlin este martes. "Y planeo hablar con JuJu. Pero somos profesionales. Dudo que cualquiera de esos detalles y cosas de esa naturaleza sean factores legítimos parta motivar, mientras entras a los estadios profesionales. Se trata de respeto".

Los Steelers (11-3) tropezaron por tercera ocasión consecutiva el lunes por la noche, perdiendo ante un equipo de los Cincinnati Bengals jugando sin el quarterback Joe Burrow. Antes del partido, Smith-Schuster realizó su usual rutina de danza sobre el logo de medio campo de los Bengals, y lo publicó en la plataforma de redes sociales, TikTok, con la leyenda: "Te dijeron que dejaras de bailar y dejaras de ser tú mismo, así que ...".

A inicios de la semana, el safety de los Bengals, Vonn Bell, dijo que los bailes de Smith-Schuster previo a los partidos eran "irrespetuosos", y el defensivo de los Bengals debía "golpearlo para que sepa dónde está parado".

Bell hizo justamente eso, prendiendo al receptor abierto en una tercera oportunidad del primer periodo, y forzando un balón suelto que condujo al primer touchdown de la noche para los Bengals.

"Vi al 19", dijo Bell, sonriendo mientras explicaba la tacleada. "Tuvimos una jugada que me liberaba, leyendo los ojos de Ben [Roethlisberger], y diciendo, 'Vamos a hacer una jugada'. Hablamos de ello en las laterales. Simplemente sucedió".

Smith-Schuster también bailó sobre el logo de los Buffalo Bills antes del descalabro de la Semana 14 de los Steelers en domingo por la noche, y los jugadores de los Bills se dijeron motivados por ello, también.

Después de aquella derrota, Tomlin dijo no estar al tanto de los bailes y la posibilidad de que motivara a jugadores profesionales. Aunque reconoció los bailes de Smith-Schuster esta vez, siguió minimizando su impacto en el juego.

"Entiendo que se trata de la calidad del juego dentro de las líneas blancas", reveló Tomlin. "No estoy buscando confort o buscando excusas con base en nuestros desempeños recientes en cosas que ocurren de esa naturaleza y que se relacionan con redes sociales".