<
>

Aaron Rodgers, MVP

Aaron Rodgers tiene una semana de descanso que le va a venir muy bien, para recibir a quien guste en Lambeau Field.

Lo peor y lo mejor que pudo haber hecho Green Bay en el último draft de la NFL, fue haber seleccionado al quarterback Jordan Love.

Los Packers hicieron enojar a Aaron Rodgers y sacaron lo mejor de él. Después de tomarse un shot de tequila cuando eligieron a su supuesto sustituto, Rodgers terminó la temporada regular con 51 touchdowns totales, 4,442 yardas entre aire y tierra, y se quedó con el primer lugar de la Conferencia Nacional.

Ahora, la organización debería de pedirle perdón, y la NFL debería de entregarle el premio al Jugador Más Valioso, por encima de Patrick Mahomes.

Porque Rodgers tiene menos talento alrededor. La única estrella que tiene a su disposición es Davante Adams, con quien se combinó para 1,374 y 18 touchdowns. Mientras que Mahomes cuenta con Tyreek Hill, Travis Kelce, Le'Veon Bell y Clyde Edwards-Helaire.

Además, a Green Bay lo dirige Matt LaFleur, que está en su segundo año como entrenador en jefe. En Kansas City manda Andy Reid, uno de los mejores de todos los tiempos, que ha sido head coach desde 1999.

Ahora, a sus 37 años, Aaron Rodgers tiene una semana de descanso que le va a venir muy bien. Descansará física y mentalmente, para recibir a quien guste en Lambeau Field.

Ahí en la tundra esperará pacientemente, con las bajas temperaturas y la nieve a su favor, es el máximo favorito para jugar el 7 de febrero en Tampa Bay.

Además, su "Curriculum Vitae" necesita otro anillo.

Nadie tiene duda de que es uno de los quarterbacks más talentosos de la historia, aunque sólo haya llegado una vez al Super Bowl. Y aunque ganó aquel febrero de 2011 contra Pittsburgh, ya se van a cumplir 10 años de ese triunfo en el norte de Texas.

Lo mejor de todo, es que si se cumplen los pronósticos este fin de semana y New Orleans le gana a Chicago, Seattle a Los Angeles Rams y Tampa Bay a Washington; en la Ronda Divisional, los Packers recibirían a los Buccaneers.

¡Aaron Rodgers vs Tom Brady, una vez más!

Porque ya se enfrentaron en temporada regular en la Florida. Ese 18 de octubre, cuando Green Bay ganaba 10 a 0, Rodgers lanzó dos intercepciones y metió a Tampa al juego. Al final, Brady aprovechó y vino de atrás para ganar 38 a 10.

Estoy seguro que así como Rodgers no ha olvidado la primera ronda del último draft, tampoco ha olvidado el segundo cuarto de aquel domingo.

Y así como demostró que los Packers se equivocaron seleccionando a Jordan Love, también querrá demostrar, ante el mejor quarterback de la historia, que él ha sido el mejor de todos esta temporada.