Moss se lesionó el tobillo en la victoria del equipo por 27-24 el sábado contra los Colts
ORCHARD PARK, N.Y. – El corredor de los Buffalo Bills, Zack Moss, se perderá el resto de la postemporada por una lesión de tobillo.
Moss se lesionó el tobillo en la victoria del equipo por 27-24 el sábado contra los Indianapolis Colts.
Moss, segundo corredor líder de Buffalo detrás de Devin Singletary, sumó 576 yardas y cinco anotaciones durante su temporada de novato en 2020. Se perdió tres juegos al comienzo del año por una lesión en un dedo del pie, pero jugó todos los partidos restantes. Su actuación más destacada se produjo durante la victoria de Buffalo en la Semana 8 sobre los New England Patriots, durante la cual corrió para 81 yardas y dos anotaciones.
La ausencia de Moss convierta a Singletary, selección de tercera ronda de 2019, en el gran protagonista para el juego terrestre. Los Bills también tienen a T.J. Yeldon, Taiwan Jones y el novato no reclutado Antonio Williams en su lista. Williams tendría que ser promovido de la escuadra de prácticas, pero corrió para 63 yardas y dos anotaciones durante la victoria de Buffalo 56-26 sobre Miami en la Semana 17.
“Zack está fuera, veremos a los muchachos de nuestra lista en los que tenemos mucha confianza, TJ y Antonio y (el jugador de la escuadra de práctica) Christian (Wade). Así que veremos cuáles son nuestras opciones. Y como dije, tenemos mucha confianza en esos tres chicos”, dijo el entrenador Sean McDermott el lunes.
Mientras Moss era atendido en el campo el sábado, McDermott y Singletary estaban cerca. En un momento dado, McDermott jaló al jugador de segundo año para hablar con él.
“Le dije que era su momento de dar un paso al frente y esto es por lo que ha trabajado toda su vida”, relató McDermott el lunes. “Y, ya sabes, Devin es un tipo que ha trabajado muy duro a lo largo de su carrera incluso antes de llegar a la NFL. No es ajeno al trabajo duro y no le es ajeno tener que llevar la carca, y sé que este equipo deposita 100 % de confianza en Devin Singletary”.
Según una fuente de la liga, todavía no se sabe si la lesión de Moss requerirá cirugía.