<
>

Raiders arruinan presentación de su nuevo coordinador defensivo

El equipo de Las Vegas anunció la contratación de Gus Bradley, pero publicó por error una fotografía que correspondía a Ken Whisenhunt

Las Vegas Raiders han nombrado a Gus Bradley su nuevo coordinador defensivo, anunció el equipo este martes.

Bradley, un ex entrenador en jefe para los Jacksonville Jaguars por cuatro temporadas, del 2013 al 2016, fue recientemente coordinador defensivo para Los Angeles Chargers en las últimas cuatro campañas.

El equipo anunció la contratación vía Twitter empleando una fotografía del ex coordinador ofensivo de los Chargers, Ken Whisenhunt, pero rápidamente borraron la publicación para corregir su error.

Bradley reemplaza al coordinador defensivo Paul Guenther, quien fue despedido por el head coach Jon Gruden hacia el final de la temporada del 2020. El coach de la línea ofensiva, Rod Marinelli, asumió como coordinador defensivo interino para finalizar la temporada. Guenther arribó a los Raiders de la mano de Gruden cuando asumió como head coach en el 2018, su segundo periodo al mando de la franquicia.

Los Raiders finalizaron con marca de 8-8 y fuera de la postemporada. Se trata de la tercera temporada consecutiva que Las Vegas no consigue clasificarse a los playoffs bajo el mando de Gruden desde su regreso como head coach de la franquicia, y cuarta temporada al hilo en total.

Los Raiders jugaron en el 2020 su primera temporada en Las Vegas, después de mudarse desde la ciudad de Oakland, donde habían estado desde la campaña de 1995.