<
>

Dwayne Haskins tendría acuerdo para unirse a los Steelers

El ex mariscal de campo de Washington habría aceptado jugar para Pittsburgh la próxima temporada

PITTSBURGH -- El ex recluta de primera ronda del draft Dwayne Haskins Jr. acordó un contrato por un año con los Pittsburgh Steelers luego de reunirse con el equipo este jueves, indicó una fuente a Adam Schefter de ESPN.

El quarterback fue cortado por Washington hace menos de un mes, un día después que fue enviado a la banca en la derrota ante los Carolina Panthers. Había sido fotografiado sin cubre bocas en la fiesta de cumpleaños de su novia luego de la derrota ante los Seattle Seahawks. Fue multado con 40,000 dólares por su segunda violación a los protocolos de COViD-19 y perdió su capitanía.

Aun así, fue titular contra los Panthers, pero jugó mal y fue enviado a la banca. Dwayne Haskins después fue degradado para darle su lugar a un jugador, Taylor Heinicke, quien había firmado con el equipo de prácticas de Washington menos de un mes antes. Después Dwayne Haskins fue liberado abruptamente.

"Le dije que creo que beneficia a ambas partes que vayamos por caminos separados", declaró el entrenador en jefe de Washington, Ron Rivera, a través de un comunicado en ese momento. "Queremos agradecerle a Dwayne por sus contribuciones las últimas dos temporadas y le deseamos lo mejor en el futuro".

En un mensaje en su cuenta de Twitter, Dwayne Haskins escribió: "Asumo toda la responsabilidad por no cumplir los estándares de un mariscal de campo de la NFL y me volveré mejor persona y jugador gracias a esta experiencia".

Dwayne Haskins, reclutado con la selección global N° 15 por Washington en el draft del 2019 y a menudo criticado por su falta de ética de trabajo, tuvo una estancia turbulenta en su primer equipo en la NFL.

El egresado de Ohio State jugó 15 partidos en dos campañas con Washington, acumulando un índice total de pasador de 29.4, muy por debajo del promedio de la liga de 63.5 en ese lapso. Lanzó 12 pases de touchdown por 14 intercepciones.

Dwayne Haskins, de 23 años de edad, es representado por Brian Levy, quien también es el agente de Mike Tomlin.

Con su firma, los Steelers apuntan que se están enfocando en un futuro sin el quarterback Ben Roethlisberger, ya sea este año o poco después. El probable futuro miembro del Salón de la Fama tiene un año restante en su contrato, pero todavía no ha determinado su futuro con el equipo. Después de la derrota en la Ronda de Comodines, Roethlisberger dijo que oraría y consultaría la decisión con su familia. Agregó que si decide volver, espera que los Steelers también quieran que vuelta.

Con el tercer mariscal de campo del equipo, Josh Dobbs, llegando a la agencia libre en marzo, los Steelers se perfilan para tener a Roethlisberger, Mason Rudolph y Dwayne Haskins en la plantilla para el 2021, aunque Roethlisberger viene con un impacto en el tope salarial de 41.2 millones de dólares.