<
>

Lions suman a Mark Brunell como asistente ofensivo

El ex quarterback se suma al nuevo cuerpo de entrenadores de Detroit junto a Duce Staley y Mark DeLeone

Los Detroit Lions incorporaron este viernes a Duce Staley, Mark Brunell y Mark DeLeone a su cuerpo de entrenadores.

Duce Staley se suma al personal del nuevo coach Dan Campbell como entrenador de corredores y entrenador en jefe asistente. Mark Brunell será el coach de mariscales de campo del equipo, mientras que Mark DeLeone entrenará a los apoyadores internos.

Esta es la décimo primera temporada de Duce Staley como entrenador en la NFL. Pasó la última década con los Philadelphia Eagles, donde fue entrenador de control de calidad de los equipos especiales antes de convertirse en entrenador de corredores en el 2013. También fue corredor como jugador de los Eagles de 1997 al 2003 y de los Pittsburgh Steelers del 2004 al 2006.

Mark Brunell jugó como quarterback de 1993 al 2011 para los Green Bay Packers, Jacksonville Jaguars, Washington, New Orleans Saints y New York Jets.

Por su parte, Mark DeLeone se prepara para su décima temporada como entrenador en la NFL. En las últimas dos campañas fue coach de apoyadores internos con los Chicago Bears. Antes, pasó seis temporadas con los Kansas City Chiefs como entrenador de control de calidad en la defensiva del 2013 al 2014, entrenador de apoyadores asistente del 2015 al 2017 y entrenador de apoyadores internos en el 2018. Previamente fue asistente del coordinador defensivo de los Jets en el 2012.