<
>

DeMarcus Robinson supera protocolo Covid y es activado por Chiefs

El receptor DeMarcus Robinson ya fue activado en el roster de juego de los Kansas City Chiefs después de superar el protocolo anti Covid de la NFL este viernes.

Robinson fue colocado el fin de semana pasado en la reserva por Coronavirus, debido a que estuvo en contacto con un peluquero que resultó positivo, al igual que su compañero, el centro Daniel Kilgore, a quien falta un examen más con resultado negativo para poder ser activado y jugar el Super Bowl este domingo.

Robinson, quien fue tercero en el equipo en recepciones esta temporada, con 45, 466 yardas y tres touchdowns, ya entrenó con el resto de sus compañeros este viernes.

Los Chiefs cerraron su preparación este día con equipo completo. El único jugador enlistado como “cuestionable" en el reporte de lastimados es el receptor Sammy Watkins, quien tiene lesión de pantorilla, aunque esperan que juegue.

El tackle izquierdo Eric Fisher y el linebacker Willie Gay Jr. fueron colocados como “fuera“ para el Super Bowl, de manera oficial, en la lista que los Chiefs enviaron a la liga.