NFL Selecciones
Adam Teicher 3y

Hijo de Andy Reid involucrado en grave accidente a dos días del Super Bowl

Britt Reid, entrenador de apoyadores externos de Kansas City, sufrió percance que dejó a un niño herido de gravedad

Britt Reid, hijo del entrenador en jefe de los Kansas City Chiefs, Andy Reid y entrenador de apoyadores externos del equipo, estuvo involucrado en un accidente de múltiples autos el jueves por la noche que dejó a un niño de 5 años de edad con lesiones que ponen en riesgo su vida, de acuerdo a un comunicado del equipo y el reporte de la policía.

De acuerdo al reporte del incidente proporcionado por el departamento de policía de Kansas City, Missouri, un vehículo se quedó sin gasolina en una rampa de entrada para la carretera interestatal 435 en Kansas City el jueves por la noche. Después de que el conductor pidió ayuda a sus familiares, llevó un segundo auto, que también se estacionó en la rampa.

De acuerdo al reporte de policía, un tercer automóvil, el cual la estación de televisión de Kansas City, KSHB, señala era conducido por Britt Reid, se acercó y golpeó primero en la parte frontal izquierda del vehículo descompuesto y luego la parte trasera del segundo vehículo, donde se encontraba el niño de 5 años de edad en el asiento trasero junto con un niño de 4 años, quien también fue trasladado en ambulancia a un hospital de la zona, pero con lesiones no graves.

La estación reportó que Reid reconoció a la policía que estaba conduciendo el tercer vehículo, de acuerdo a una orden de registro. El reporte de la policía indicó que el conductor del tercer automóvil sufrió lesiones no graves y que estaba siendo investigado por posible intoxicación.

De acuerdo con la orden de registro obtenida por la KSHB, el oficial de la policía de Kansas City dijo que los ojos de Reid estaban enrojecidos y el oficial percibió "un olor moderado a bebidas alcohólicas". La orden continuó diciendo que Reid le indicó al oficial que había bebido dos o tres tragos y que también tomó Adderall recetado.

"La organización ha sido informada de un accidente de múltiples autos que involucró al entrenador de apoyadores externos, Britt Reid", declararon los Chiefs este viernes a través de un comunicado. "Estamos en el proceso de reunir información y no tendremos más comentarios en este momento. Nuestros pensamientos y oraciones están con todos los involucrados".

Ninguno de los involucrados en el accidente está identificado por su nombre en el reporte de policía.

El conductor del vehículo descompuesto estaba dentro del auto al momento del primer choque, pero no resultó herido, de acuerdo al reporte de policía, y el conductor del segundo auto y un pasajero adulto que se encontraba en el asiento delantero tampoco resultaron heridos.

Britt Reid estaba programado para viajar con los Chiefs el sábado rumbo al Super Bowl LV contra los Tampa Bay Buccaneers en Tampa, Florida.

^ Al Inicio ^