Un aficionado logró evadir la seguridad y se metió al campo donde Buccaneers y Chiefs juegan por el Lombardi
Un aficionado burló la seguridad del Raymond James Stadium e ingresó al terreno del juego poco más de cinco minutos para que terminara el Super Bowl LV entre los Tampa Bay Buccaneers y los Kansas City Chiefs.
De inmediato, la transmisión enfocó a los jugadores y quitó la cámara panorámica que iba a transmitir la posesión de los Chiefs, comandados por Patrick Mahomes en un intento de hacer más digo el marcador, mismo que, hasta el momento, estaba 9-31 a favor de los ‘Bucs’.
La seguridad del estadio intervino y lograron sacar a la persona que se coló al emparrillado, mismo que portaba shorts, de acuerdo al reporte de John Sutcliffe, reportero de ESPN y que estuvo en el recinto.
La última vez que un aficionado ingresó al terreno de juego en un partido de los Chiefs fue en México, y es que en el partido ante Los Angeles Chargers en 2019 un seguidor del conjunto de la Conferencia Americana, logró evadir la seguridad del Estadio Azteca para ingresar al campo.
Sin embargo, los elementos de seguridad reaccionaron de manera rápida y lo sometieron para después sacarlo del recinto. Esto ocurrió en la semana 11 de dicha campaña cuando quedaban 1:55 en el reloj y los Chargers tenían la posesión en un juego que iba 24-17 para los Chiefs.
En tanto, en los Super Bowls recientes, ningún aficionado logró burlar la seguridad para ingresar al emparrillado y evitar que el partido siguiera su curso. Además, la NFL no reportó ningún incidente peligroso que atentara contra el juego en cualquiera de sus 32 franquicias.