<
>

Aficionados se desbordan en Tampa; festejan sin cubre bocas y hacinados

Sin tomar medidas de seguridad, varios miles de aficionados e Bucs se desbordaron por las calles de Tampa

La afición de los Tampa Bay Buccaneers festejó sin las restricciones de salubridad pertinentes el triunfo de su equipo en el Super Bowl LV. A través de videos que circularon por redes sociales, tanto de reporteros locales como de los mimos aficionados, se observó la celebración en grande en las calles de la ciudad de Florida.

En el SoHo, un barrio de Tampa, se conglomeraron los seguidores de los ‘Bucs’ que, sin cubrebocas ni sana distancia, festejaron el segundo anillo de campeonato en la historia de la franquicia.

La policía del condado observó que los aficionados celebrara con cierta calma, e incluso ayudaron a pasar a algunos automóviles que se quedaron varados debido a la intensa afluencia de personas.

Subiéndose a árboles, a los hombros de sus conocidos y gritando, fue como los fans mostraron su apoyo a la organización liderada por Tom Brady. Además, cientos de automóviles hicieron un tráfico intenso y desde dentro otros seguidores, con mayor precaución, festejaron el campeonato.

En algunos casos, debido a lo alocado de los festejos, la policía local intervino para calmar los ánimos y hubieron algunos detenidos, así se pudo observar en un video del reportero Juan Carlos Chavez.

También, la afición se reunió en Ybor City, que es una zona popular para pasar las noches en la ciudad de Tampa y donde la afición se congrega tras los juegos de los ‘Bucs’.

Estas celebraciones recordaron las que tuvieron los aficionados de los Philadelphia Eagles tras obtener el Super Bowl LIII a los New England Patriots.