NFL Selecciones
Adam Teicher 3y

Derrota en el Super Bowl motivará a Patrick Mahomes el resto de su carrera

El quarterback estelar de los Chiefs asegura que no quiere volver a experimentar lo que sintió tras caer ante los Buccaneers

KANSAS CITY -- Patrick Mahomes dijo que la derrota de los Kansas City Chiefs en el Super Bowl LV ante los Tampa Bay Buccaneers lo motivará. No solo la próxima temporada o hasta el 2022, sino por el resto de su carrera.

"Había una mala sensación en ese vestidor después del partido", declaró Mahomes un día después de la derrota de los Chiefs, 31-9. "No quiero tener ese sentimiento de nuevo.

"No es el final de algo. Va a ser otro capítulo donde tendremos que seguir empujando para mejorar, para volver a ese juego".

Mahomes y su prometida Brittany Matthews esperan pronto a su primer hijo. De otro modo, dijo que sus planes inmediatos serían comenzar a trabajar para mejorar para la próxima temporada. Mahomes lanzó para 4,740 yardas y 38 touchdowns en la temporada regular, sin embargo, los Chiefs no lograron anotar un touchdown contra los Bucs el domingo por primera vez desde que se volvió titular en el 2018.

"Voy a ver el video y tratar de encontrar maneras de mejorar", sentenció Mahomes. "Obviamente con nuestra ofensiva y el éxito que hemos tenido, cuando los equipos vean el plan defensivo que tuvieron [los Bucs] y lo bien que funcionó, obviamente van a intentar hacer lo mismo. Así que intentaremos encontrar maneras de combatirlo. Es la evolución de nuestra ofensiva en la que tendremos que hacer mejores cosas y ser más eficientes.

"No siempre buscar la jugada grande sino simplemente encontrar maneras de mover el balón campo abajo".

Mahomes dijo que trabajará para tomar lo que las defensivas le dan a los Chiefs en lugar de enfocarse en la jugada grande.

"Pienso que hice un buen trabajo hacia el final de la temporada siendo más eficiente", expresó. "Obviamente, no hice eso en el Super Bowl, pero voy a tratar de encontrar formas de mejorar en eso. Solo ser más eficiente, tomar lo que hay, sobre todo cuando estos equipos están jugando coberturas tan profundas contra nosotros.

"Es algo con lo que tengo que luchar porque tengo una naturaleza muy agresiva y quiere tener la jugada grande. Pero mientras veo el video y me estudio de verdad, tendré que mejorar en eso para poder ser un mejor mariscal de campo al final del día".

^ Al Inicio ^