<
>

La actriz Shailene Woodley, de Divergente, dice estar comprometida con Aaron Rodgers

El JMV de la temporada de la NFL 2020, contraerá matrimonio próximamente

La actriz Shailene Woodley confirmó su compromiso con el mariscal de campo de los Green Bay Packers, Aaron Rodgers, durante una aparición en “The Tonigh Show Starring Jimmy Fallon” que se emitió el lunes.

Woodley, quien fue nominada a un premio Emmy por su papel en la serie dramática de HBO “Big Little Lies”, dijo que ella y Rodgers se comprometieron “hace un tiempo”.

Aaron Rodgers, de 37 años, mencionó su compromiso y agradeció a su prometida mientras aceptaba el tercer premio a JMV de la temporada el 6 de febrero, pero no dio el nombre de su prometida.

Woodley, de 29 años de edad, le dijo a Fallon que aún no había asistido a uno de los juegos de Rodgers debido a la pandemia y reconoció que mientras crecía, los deportes nunca estuvieron realmente en su “radar”.

“Cuando nos conocimos, también supe que era un jugador de futbol americano, pero no sabía qué clase de jugador era”, explicó. “Y sigo aprendiendo”.

Al comentar sobre el talento de Rodgers, continuó: “No lo entiendo. Es bueno. Es genial. Pero, no lo entiendo. Porque no lo conozco como un jugador de futbol americano. Lo conozco como el nerd que presenta Jeopardy. Ese es el tipo que conozco”.

Rodgers reveló el mes pasado que le pidieron ser presentador invitado de un episodio de su programa de juegos favorito, uno en el que apareció en una edición de celebridades en 2015.

AP contribuyó a este informe.