<
>

Bears suman a Damien Williams, héroe del Super Bowl LIV

play
Los fanáticos de Bears se despiertan decepcionado porque no consiguieron a Russell Wilson (2:11)

Sebastián Martínez-Christensen explica el fracaso en la negociación de Chicago Bears por Russell Wilson, pero que en cambio consiguieron a Andy Dalton como mariscal de campo. (2:11)

El corredor llega a un grupo de corredores en Chicago que incluye al titular David Montgomery y a Tarik Cohen

Los Chicago Bears han acordado un contrato de una temporada con el corredor Damien Williams, confirmó una fuente a ESPN.

Se unirá a un grupo de corredores de los Bears que es liderado por el titular David Montgomery e incluye a Tarik Cohen.

Williams posee familiaridad con el coordinador ofensivo de los Bears, Bill Lazor, quien fuera su coordinador ofensivo por dos campañas con los Miami Dolphins.

Williams, quien optó por no jugar la temporada del 2020 a causa de preocupaciones por la pandemia de COVID-19, fue liberado por los Kansas City Chiefs más temprano en este mismo mes.

Lideró a los Chiefs por tierra con 498 yardas en el 2019, y superó las 100 yardas en su victoria del Super Bowl LIV sobre los San Francisco 49ers. También consiguió dos de las jugadas memorables de los Chiefs en el cuarto periodo de ese partido, una recepción para touchdown de 5 yardas que puso adelante a su equipo de manera definitiva, y una escapada terrestre de 38 yardas hasta la anotación que puso el marcador final.

Williams, de 28 años de edad, se unió a los Chiefs en el 2018 como agente libre después de cuatro campañas con los Dolphins.

Suma 1,231 yardas terrestres y 1,106 yardas en recepciones con 22 touchdowns totales en 85 encuentros de temporada regular.

La noticia del acuerdo de Williams con los Bears fue reportada en primera instancia por NFL Network.

Información de Jeremy Fowler y Adam Teicher fue utilizada en la redacción de esta nota.