NFL Selecciones
ESPN.com 3y

Tom Brady presumió su 'tatuaje' de Bruce Arians tras victoria de Super Bowl

Tom Brady decidió imitar a su head coach con un tatuaje tras la victoria del Super Bowl LV... o algo parecido

Tom Brady se divirtió este miércoles en redes sociales, un día después de que su head coach, Bruce Arians, presumiera el tatuaje que se mandó a hacer después de la victoria de los Tampa Bay Buccaneers en el Super Bowl LV.

El quarterback también mostró su 'tatuaje' de la victoria en una publicación de Twitter, mostrando una imagen superpuesta de Arians, retocada, en una pierna, en lo que aparenta ser una sesión de rehabilitación.

"Mira coach... decidí hacerme uno, también".

La imagen de Arians muestra al coach levantando una cerveza, y fue captada originalmente durante el desfile de botes con que los Bucs celebraron en Tampa la conquista del título de la NFL.

Además de Arians, el safety Antoine Winfield Jr. y el receptor abierto Mike Evans también dejaron plasmado en tatuajes el triunfo del Super Bowl.

Con la victoria, Brady se anotó su séptimo triunfo de Super Bowl, y quinto nombramiento como Jugador Más Valioso del partido. Firmó con los Buccaneers el año pasado después de pasar las primeras dos décadas de su carrera con los New England Patriots.

A su llegada a Tampa Bay, a Brady se le ha notado un poco más activo en redes sociales y con publicaciones más ligeras que en el pasado.

Brady y su familia se encuentran en Costa Rica, de acuerdo a un reporte mediático, mientras se recupera de un reciente procedimiento en la rodilla.

^ Al Inicio ^