<
>

Venden tarjeta de novato de Tom Brady en cifra récord

El cromo numerado del quarterback fue adquirido por un comprador anónimo que pagó más de 2 millones de dólares

Mientras Tom Brady está rompiendo récords en el campo, también sigue rompiendo marcas fuera del terreno de juego. La tarjeta de novato de Brady vendida en marzo por 1.32 millones de dólares, que se creía era un récord para cualquier tarjeta de fútbol americano, ahora el mismo tipo de tarjeta ha superado esa marca, vendiéndose por 2.25 millones.

La tarjeta de la serie 2000 Playoff Contenders Championship Rookie Ticket está autografiada y numerada como 99 de 100, lo que significa que solo se produjeron 100 copias de esa tarjeta en particular. La versión que se vendió en marzo al CEO de FitBit, James Park, fue calificada con un 8 y el autógrafo con 10. La tarjeta que se vendió esta semana fue calificada como un 8.5 y el autógrafo en 9, sin embargo, el comprador de esta tarjeta en particular desea permanecer en el anonimato.

La tarjeta de novato de Brady rompió el récord en marzo, superando a una tarjeta de Patrick Mahomes que se vendió por 861,000 dólares a principios de febrero. La tarjeta 2017 National Treasures autografiada por Mahomes fue calificada con un 9 y es una de apenas cinco copias de esa tarjeta específica. Esa venta rompió el récord anterior que lo tenía otra tarjeta de Brady que se vendió por 555,988 dólares en enero.

El ascenso meteórico de precios con solo unos meses de diferencia es un ejemplo perfecto del auge que la industria de tarjetas deportivas ha experimentado en el último año. En comparación, una versión mejor calificada de esta tarjeta de novato de Brady, una Mint 9 con calificación de 10 en el autógrafo, se vendió por 400,100 dólares hace apenas dos años.

Ahora la misma tarjeta ha superado los 2 millones de dólares a medida que los precios por tarjetas deportivas y objetos coleccionables raros y caros siguen subiendo.