NFL Selecciones
ESPN.com 3y

Tom Brady y hermanos Eli y Peyton Manning incursionan en el mundo de las NFTs

A través de los NFT, Tom Brady, Eli Manning y Peyton Manning ofrecerán piezas de arte digital único

El quarterback de los Tampa Bay Buccaneers, Tom Brady, y los ex quarterbacks de la NFL, Peyton Manning e Eli Manning, incursionarán en el mundo de las Non Fungible Tokens (Token No Fungibles) en uno de los momentos más importantes que vive el arte digital.

Brady, siete veces campeón de Super Bowl, será uno de los socios principales de la plataforma de NFT bautizada como Autograph. En un comunicado dirigido a la cadena CNN, Dillon Rosenblatt, CEO y cofundador de Autograph, reveló que los seguidores del arte digital podrán disfrutar de contenido de algunos de los nombres más importantes de la industria.

"Autograph reunirá algunos de los nombres y marcas más icónicos del mundo con los mejores artistas digitales para idear, crear y lanzar NFT y experiencias innovadoras para una comunidad de fans y coleccionistas", señaló.

Por su parte, los hermanos Manning incursionarán en la NFT a partir del 16 de abril con la ayuda de MakersPlace. Los seguidores de los Manning tendrán la oportunidad de adquirir arte físico, e incluso la posibilidad de reunirse de manera virtual con Eli o Peyton.

"Creo que realmente se trata de contar tu historia a través del arte. La parte divertida fue en realidad crear las piezas, crear el arte y, con suerte, ahora otras personas también pueden disfrutarlo", señaló Eli en entrevista con el sitio Sportico.

Brady, Eli y Peyton no son las primeras leyendas de la NFL en incursionar en el mundo de la NFT luego de que Rob Gronkowski, compañero de Tom con los Buccaneers, lanzo hace unas semanas una colección de tarjetas digitales que se vendieron por más de 1.6 millones de dólares.

En el mercado de los Token No Fungibles los compradores reciben un certificado que les garantiza que la pieza que adquirieron es única y no se puede duplicar.

Eli Manning se divirtió en redes sociales con el anuncio de su incursión en el mundo del arte digital con un par de publicaciones humorísticas.

^ Al Inicio ^