NFL Selecciones
Kevin Seifert 3y

NFL aprueba cambios al reglamento para la temporada del 2021

Destacan una relajación a las reglas de numeración de jerseys por posiciones en el campo y expansión de las potestades del oficial de revisión para la temporada regular que viene

Propietarios de la NFL aprobaron una serie de nuevas reglas este miércoles, incluyendo una que elevará la influencia de los oficiales de revisión en medio de demandas de coaches pidiendo mayor vigilancia sobre oficiales de día de partido.

Los propietarios rechazaron propuestas más robustas en torno a un oficial de palco de tiempo completo, incluyendo una de los Baltimore Ravens que hubiera creado un umpire de palco. En lugar de eso, los propietarios dieron el paso modesto de brindar al existente oficial de repeticiones --que se sienta en el palco de prensa de cada estadio- la autoridad de consultar con los réferis en ciertas "aspectos específicos, objetivos de una jugada cuando hay evidencia clara y obvia en video presente", según la redacción de la regla.

Los oficiales de repetición no podrán lanzar pañuelos por su cuenta ni revertir llamadas por su cuenta. Pero, ahora podrán ofrecer consejo a los réferis con base a lo que han visto en las repeticiones durante la transmisión con respecto a posesión, pases completos o interceptados, la colocación del balón respecto a la línea lateral o línesa final, y si una jugador ha hecho down por contacto. Los coaches no necesitarán lanzar pañuelos de desafío para generar esa comunicación, que algunos oficiales de repetición han ofrecido de manera informal por años.

En otras noticias respecto a la votación del miércoles, los propietarios:

Aprobaron una relajación a las reglas para los números de jugadores de ciertas posiciones por la expansión de escuadras de prácticas. Los corredores, receptores abiertos, alas cerradas, backs defensivos y linebackers podrán portar números de un dígito si lo desean. Con base en las reglas preexistentes, los jugadores que deseen cambiar sus números para esta temporada deberán adquirir el inventario de los socios comerciales de la NFL. Esto no aplicaría a jugadores que notifiquen a la liga en el 2021 que querrán cambiar sus números para el 2022.

Aprobaron un experimento por una temporada para intentar facilitar la recuperación de patadas cortas. En el 2021, el equipo que reciba patadas de salida se verá limitado a nueve jugadores a las 25 yardas del ovoide. La temporada pasada, los equipos de la NFL recuperaron apenas tres de 67 patadas cortas, el menor total y porcentaje desde al menos el 2001.

Eliminaron la prórroga para partidos de pretemporada.

Cambiaron una regla que ahora resultará en perdida de down si se completan dos pases detrás dela línea de golpeo.

Un cambio a la regla que asegura la aplicación de todos los castigos aceptados durante intentos sucesivos.

^ Al Inicio ^