<
>

El tackle Christian Darrisaw es reclutado por los Minnesota Vikings

Darrisaw viene de una temporada en la que fue incluido en el equipo ideal All-ACC en el 2020

Con el turno N° 23 de la primera ronda del Draft 2021, losMinnestoa Vikings seleccionaron a Christian Darrisaw, tackle ofensivo de Virginia Tech.

Darrisaw viene de una temporada en la que fue incluido en el equipo ideal All-ACC en el 2020, luego de iniciar nueve partidos como tackle izquierdo para los Hokies. Según ESPN Stats & Information, el quarterback de Virginia Tech, Brennan Armstrong, marcó la menor tasa de apresuramientos en jugadas de pase de toda la conferencia el año pasado, en buena medida gracias a Darrisaw.

El liniero ofensivo de 6 pies con 5 pulgadas y 322 libras permitió apenas tres apresuramientos y una captura en 264 jugadas de bloqueo de pase durante la temporada pasada, de acuerdo a datos de ESPN Stats & Information.

Darrisaw es apenas el tercer liniero ofensivo de Virginia Tech elegido en la primera ronda del draft desde la era del draft común, después de Duane Brown en el Draft 2008, y Eugene Chung en el Draft 1992.

A su llegada a Minny, estará en la conversación por iniciar como tackle izquierdo desde la Semana 1 de la temporada regular, encargándose del lado ciego del quarterback Kirk Cousins.

Línea ofensiva era considerado como uno de los grupos posicionales más sólidos en el Draft 2021, y los Vikings se vieron beneficiados con la selección de Darrisaw en la parte final de la primera ronda, después de canjear hacia abajo en el orden.