NFL Selecciones
ESPN Digital 3y

CB Casey Hayward Jr. firma con Raiders, luego de 5 años con Chargers

Las Vegas Raiders contrataron al esquinero Casey Hayward Jr., informó el equipo, que no reveló los términos del acuerdo.

El movimiento reúne a Hayward con el coordinador defensivo de los Raiders, Gus Bradley, quien trabajó con el esquinero en la misma posición con Los Angeles Chargers las últimas cuatro temporadas. Los Raiders contrataron a Bradley en enero pasado.

Hayward había jugado cinco años con los Chargers, que lo cortaron en marzo pasado.

Hayward, de 31 años, participó en 14 juegos la temporada pasada, en 13 de ellos como titular. Terminó con una intercepción y ocho pases defendidos. Estuvo inactivo para el juego del 29 de noviembre en Buffalo, lo que puso fin a una racha de 107 juegos en los que había participado.

Durante sus cinco campañas con los Chargers, Hayward sumó 66 pases desviados para ser el líder de la AFC en ese periodo. También fue líder de la NFL con siete intercepciones en 2016 y fue seleccionado al Pro Bowl ese año y en 2017.

Los Raiders esperan que el esquinero pueda recuperar su nivel y darle estabilidad a un joven perímetro. Los Raiders habían sido proyectados para poner como esquineros titulares a jugadores tomados en los últimos tres drafts en la posición como Trayvon Mullen, Damon Arnette y Amik Robertson en la zona de slot y a los safeties Jonathan Abram y a Trevon Moehrig, selección colegial de segunda ronda en 2021.

Arnette batalló como novato la temporada pasada, tras ser reclutado en la primera ronda y Hayward le da a los de negro y plata una opción en la posición de esquinero externo si Arnette no mejora o se mueve a la zona de slot.

Hayward pasó las primeras cuatro campañas de su carrera con los Green Bay Packers, quienes lo reclutaron en la segunda ronda del draft de 2012. Suma 23 intercepciones, 100 pases desviados y 385 tacleadas en nueve años de carrera en la NFL.

AP contribuyó a este reporte.

^ Al Inicio ^