Además, Dak Prescott también aparece entre los ocho jugadores con mejores probabilidades para quedarse con la designación de Jugador Más Valioso, de acuerdo a DraftKings
Las expectativas son altas para Dak Prescott en el 2021.
No solamente es algo de lo que viene con ser el quarterback de los Dallas Cowboys, sino también tiene que ver con el contrato por cuatro años y 160 millones de dólares que firmó en el inicio del receso de temporada, para convertirse en el segundo jugador mejor pagado en la historia de la liga.
Aunado a eso, comanda una ofensiva con talento de sobra en posiciones clave como tackle ofensivo, con Tyron Smith y La'el Collins, guardia con Zack Martin, corredor con Ezekiel Elliott, y receptor abierto, con Amari Cooper, Michael Gallup y CeeDee Lamb.
Eso convierte a Prescott en el favorito para la casa de apuestas en línea DraftKings para quedarse con la distinción de Regreso del Año en la NFL, después de perderse la mayor parte de la temporada pasada --una que jugó bajo la designación de jugador franquicia-- con una fractura compuesto y dislocación de tobillo que requirió cirugía.
DraftKings coloca la línea de dinero para Prescott en +175, muy por encima de los tres jugadores que aparecen empatados en segundo sitio, con +600: el corredor Saquon Barkley de los New York Giants, el corredor Christian McCaffrey de los Carolina Panthers y el quarterback Joe Burrow de los Cincinnati Bengals, el primer recluta global del Draft 2020.
Después, aparece el ala defensiva de los San Francisco 49ers, Nick Bosa, en +700, seguido por un trío en +1600 conformado por el safety de Los Angeles Chargers, Derwin James, el quarterback de los Panthers, Sam Darnold, y el linebacker de los Denver Broncos, Von Miller.
Prescott, quien está por iniciar su sexta temporada de NFL, había iniciado los 69 partidos en que había aparecido hasta antes de la lesión. Sin el dos veces seleccionado al Pro Bowl, los Cowboys se quedaron con marca de 6-10 y fuera de la postemporada por primera ocasión desde el 2015, el año previo a la llegada de Prescott a la liga.
Además, DraftKings tiene a Prescott con la octava mejor línea de dinero para quedarse con el premio de Jugador Más Valioso de la NFL, en +1700, por detrás de Patrick Mahomes de los Kansas City Chiefs, Aaron Rodgers de los Green Bay Packers, Josh Allen de los Buffalo Bills, Tom Brady de los Tampa Bay Buccaneers, Matthew Stafford de Los Angeles Rams, Lamar Jackson de los Baltimore Ravens y Russell Wilson de los Seattle Seahawks, todos quarterbacks.
El quarterback del Washington Football Team, Alex Smith, se quedó con el galardón de Regreso del Año en el 2020, después de volver de una serie fractura compuesta y una infección subsecuente que amenazó con quitarle la vida. Prescott mencionó a Smith como una inspiración durante su propio proceso de rehabilitación.