<
>

Aaron Rodgers disfruta vacaciones en Hawaii, en medio del drama con los Packers

Mientras los Packers entrenan en Green Bay, Aaron Rodgers disfruta de sus vacaciones con su prometida, Shailene Woodley

El quarterback de los Green Bay Packers, Aaron Rodgers, vive un dramático receso de temporada, en caso de que no se hayan enterado. Sin embargo, eso no le impide disfrutar unas vacaciones en Hawaii con la actriz Shailene Woodley, su prometida, el actor Miles Teller, y la esposa de Teller, Keleigh.

Así que, se trata de unas vacaciones con un nominado al Sundance, una nominada al Emmy y Golden Globe, y un tres veces Jugador Más Valioso de la NFL.

Rodgers fue nombrado Jugador Más Valioso de la NFL en el 2020 después de una temporada con 48 pases de touchdown que vio a los Packers caer en el Juego de Campeonato de la NFC. Eso llegó después de que los Packers ascendieran en el orden de draft para seleccionar a un quarterback en la primera ronda del 2020. Más tarde, Rodgers fungió como anfitrión invitado del programa de conscursos "Jeopardy!" en la primavera, y después Adam Schefter de ESPN reportó que Rodgers deseaba salir de Green Bay.

Rodgers, claramente, no está en Wisconsin esta semana, mientras los Packers entrenan en las sesiones de las actividades organizadas del equipo, entrenamientos voluntarios a los que Rodgers suele acudir.

En febrero, mientras aceptaba su premio como Jugador Más Valioso, Rodgers se refirió a Woodley, quien ha protagonizado "The Descendants", "The Spectacular Now", y "Big Little Lies", como su prometida. Rodgers también agradeció a la actriz Jodie Foster, quien actuó junto a Woodley en "The Mauritanian", en su discurso de aceptación. Foster le devolvió el favor en los Golden Globes.

Esta semana, Rodgers dijo a Kenny Mayne en "SportsCenter" de ESPN respecto a sus problemas con los Packers:

"Es simplemente respecto a la filosofía y quizás olvidar que se trata de las personas quienes hacen que marche todo", dijo el quarterback.

¿Saben qué es lo que hace que todo marche? Escuchar a Taylor Swift en Hawaii.

Ah, y más tarde en este verano, va a jugar al gol competitivo con Bryson DeChambeau en contra de Phil Mickelson y el quarterback de los Tampa Bay Buccaneers, Tom Brady.