<
>

Cam Newton fue examinado de una mano; no terminó la práctica de Patriots

Es posible que Newton se lesionara durante uno de los ejercicios del día

FOXBOROUGH, Mass. - El mariscal de campo de los New England Patriots, Cam Newton, hizo que el personal médico y de entrenamiento atlético examinara la mano con la que lanza, a la mitad de la actividad organizada voluntaria del equipo el viernes y no participó en el resto de la práctica.

A veces se vio a Newton flexionando la mano derecha. Se quedó en el campo para ver el resto de la práctica y el recluta de primera ronda Mac Jones, el jugador de tercer año Jarrett Stidham y el veterano Brian Hoyer tomaron sus repeticiones en el entrenamiento.

En el último ejercicio de práctica de Newton, los mariscales de campo trabajaban para evitar la presión. Es posible que en estos ejercicios se golpeara la mano Newton, aunque no estaba claro si eso fue específicamente fue así.

Cam fue visitado por el coordinador ofensivo Josh McDaniels y el veterano receptor Nelson Agholor, entre otros, mientras observaba el resto de la práctica. El propietario, Robert Kraft, también conversó con él.

Después de la práctica, le preguntaron a Agholor qué vio cuando Newton le mostró la mano: "Dejaré que Cam hable sobre eso".

Cuando se le preguntó cuánto extrañan los Patriots la energía y la presencia de Newton en la práctica cuando está fuera de juego, Agholor dijo: "Todavía está presente. Todavía habla con los receptores abiertos, habla con sus compañeros de equipo. Todavía lo sientes. Por eso es un gran jugador y compañero de equipo ".

El viernes fue la sexta OTA voluntaria de los Patriots, y Newton ha estado participando desde el comienzo de la temporada baja. El jueves, McDaniels había notado cómo Newton tiene una " diferente comprensión de la ofensiva" en su segundo año con el equipo, como resultado de participar en su primera temporada baja completa con New England.

Cuando los Patriots seleccionaron a Jones en el puesto 15 en general en el draft de la NFL de este año, el entrenador Bill Belichick dejó en claro que Newton seguía siendo el titular.

"Cam es nuestro mariscal de campo", dijo Belichick en ese momento. "Cualquiera que sea la posición, en cualquier momento en que Jarrett o Mac estén listos para desafiar y competir, entonces veremos cómo va".