<
>

Tyrod Taylor espera con "ansias" la oportunidad de ser titular con Texans

La suerte parece le sonríe a Taylor, quien tendría la oportunidad de jugar esta temporada

HOUSTON - Hablando con los medios por primera vez desde que firmó con los Houston Texans en marzo, el mariscal de campo Tyrod Taylor no toma como burla el hecho de que espera ser el mariscal de campo titular del equipo esta temporada.

"Por supuesto, sí, Deshaun jugó a un nivel muy alto", dijo Taylor cuando se le preguntó sobre la presión de reemplazar a Deshaun Watson, quien ha sido demandado por 22 mujeres que alegan agresión sexual y comportamiento inapropiado. "Ha jugado a un nivel muy alto a lo largo de su carrera. He sido fan suyo y lo conozco personalmente”.

"Pero la oportunidad de poder ser titular aquí es algo que espero con ansias".

Taylor dijo que cuando firmó con los Texans no estaba seguro de si sería el mariscal de campo titular de Houston, pero que "sabía que era una oportunidad para que yo pudiera mostrar lo que puedo hacer".

El contrato de un año de Taylor tiene un valor de hasta 12,5 millones de dólares. Firmó con los Texans el 16 de marzo, el mismo día en que se presentó la primera demanda contra Watson.

Antes de las demandas, Watson había solicitado un intercambio. No ha presentado informes a las OTA voluntarias de los texanos esta primavera. Durante la primera semana de las actividades organizadas del equipo de los Texans, el entrenador David Culley se negó a comentar si Watson asistió o participó en las reuniones de Zoom del equipo.

Desde que se presentó la primera demanda contra Watson, Culley ha dicho que "no tiene nada que decir" sobre la situación de Watson.

Taylor, quien firmó un contrato de dos años y $ 11 millones con los Chargers en 2019, fue nombrado titular la temporada pasada. Sin embargo, comenzó solo un juego antes de que un médico del equipo le perforara accidentalmente el pulmón con un disparo analgésico mientras intentaba tratar una lesión en la costilla antes de un juego de la Semana 2. Fue reemplazado en ese juego por el mariscal de campo Justin Herbert, quien mantuvo el puesto de titular y pasó a ser nombrado el Novato del Año de la NFL.