<
>

Jarrett Stidham dice 'presente' en la competencia de quarterbacks de Patriots

Con la reciente lesión de Cam Newton, y la imprecisión del novato Mac Jones, Jarrett Stidham demanda atención en la práctica de New England

FOXBOROUGH -- Cuando el quarterback Cam Newton se lastimó la mano derecha y no pudo finalizar la sesión de práctica de actividades organizadas del equipo el viernes pasado, y el pasador novato Mac Jones falló algunos pases notables que podrían obligar a pensar que no está listo para las luces brillantes de la NFL todavía, elevó una interrogante que no ha sido gran parte de la discusión de temporada baja de los New England Patriots.

¿Qué sucedería si esa clase de situación surgiera en la temporada regular?

Jarrett Stidham dio el paso al frente el viernes como la mejor opción en los ejercicios de 11 contra 11, y completó algunos pases impresionantes, casi como si estuviera diciendo, "Ey, ¡no se olviden de mí! Recuerden, yo era el tipo del que todo mundo estaba hablando en esta época del año pasado".

Como un pasador puro en cortos y sin equipamiento en un entrenamiento, Stidham de 6 pies con 3 pulgadas y 215 libras siempre ha lucido la parte. En algunos de sus lanzamientos, parece estar saliendo humo del balón cuando le imprime velocidad.

Pero, la mayor interrogante ha sido si puede trasladar eso a partidos en situaciones de alta presión, y parece decir mucho que el head coach Bill Belichick no deseó ver más de él en los dos partidos finales de la temporada pasada, después de que los Patriots habían sido eliminados de la contienda por los playoffs.

El viernes pasado, los compañeros no sintieron que la lesión en la mano de Newton fuera algo particularmente serio, con Newton bromeando con ellos en el vestidor al término del entrenamiento, Una fuente describió a Newton más tarde como "todo bien".

Pero, como se dice a menudo en la NFL, un suplente está a una jugada de convertirse en el titular. Y con la posibilidad de una estrategia cautelosa que limite a Newton en las siguientes dos prácticas de primavera para darle tiempo a recuperarse, el enfoque se tornaría hacia Jones, Stidham y el veterano Brian Hoyer, subrayando el modo en que los Patriots podrían lidiar con ese tiempo de situación si se llegara a dar en la temporada regular.