<
>

Dolphins extienden por tres temporadas el contrato de Jerome Baker

Tras el acuerdo con Jerome Baker, ahora los ojos voltearán a otro de los reclutas de Draft 2018 de los Dolphins y potencial agente libre para el 2022, el ala cerrada Mike Gesicki, para una posible extensión de contrato

Los Miami Dolphins han acordado términos con el linebacker Jerome Baker por una extensión de contrato de tres temporadas y 39 millones de dólares, incluyendo 28.4 millones garantizados, dijo su agente Drew Rosenhaus a Adam Schefter de ESPN.

Los Dolphins anunciaron más tarde la extensión, pero no revelaron los términos financieros.

Baker es uno de los líderes defensivos para los Dolphins, y aporta energía dentro y fuera del campo. Se especializa en cobertura de pase, y ayudó a los Dolphins pasar de la peor defensiva de la liga en puntos permitidos (30.9 puntos por encuentro) en el 2019, a ser la quinta mejor (21.1 puntos permitidos por encuentro) en el 2020.

Un recluta de tercera ronda del 2018, Baker se aproximaba a su temporada final de su convenio de novato. Se le preguntó la semana pasada acerca de su potencial agencia libre pendiente, y dónde veía a Miami en el panorama. Fue una especie de preámbulo para el acuerdo recién pactado.

"Quiero jugar aquí por el resto de mi carrera. Lo amo aquí. Amo a los aficionados. Amo a la organización. Amo a todos aquí", dijo Baker. "Sí, definitivamente, me veo jugando aquí por un largo tiempo".

Baker, de 24 años de edad, recibe su deseo, ahora quedando vinculado para permanecer en Miami por los siguientes cuatro años.

Ahora, los ojos voltearán a otro de los reclutas de Draft 2018 de los Dolphins y potencial agente libre para el 2022, el ala cerrada Mike Gesicki, para una posible extensión de contrato.

Baker registró marca personal con siete capturas y siete derribos para pérdida de yardaje la temporada pasada, desempeñando un nuevo rol de linebacker híbrido. También, eclipsó la marca de las 100 tacleadas (112) por segunda temporada consecutiva. y todavía no se ha perdido un juego en su carrera de NFL.