<
>

Hijo de Vince Wilfork enfrenta cargos por robar anillos de Super Bowl de su padre

D'Aundre Holmes-Wilfork, de 23 años de edad, ha sido arrestado y acusado con robar joyería de su padre, Vince Wilfork, incluyendo dos anillos de Super Bowl ganados con los Patriots

El hijo del ex liniero defensivo de la NFL, Vince Wilfork, fue arrestado el mes pasado y enfrenta cargos por robar más de 300,000 dólares en joyería de su padre, incluyendo dos anillos de campeonato de Super Bowl con los New England Patriots, de acuerdo a un informe policial revelado por la Oficina del Fiscal del Condado de Galveston, en Texas.

La policía sostiene que el hijo de Wilfork, D'Aundre Holmes-Wilfork, de 23 años de edad, vendió los anillos y otras piezas de joyería después de robarlas.

Wilfork, quien jugó para los Patriots desde el 2004 al 2014 antes de finalizar su carrera con los Houston Texans del 2015 al 2016, había contactado a la policía el 10 de mayo. Dijo que faltaban sus dos anillos de Super Bowl, además de dos anillos de Campeonato de la AFC, y un anillo de campeonato nacional de los Miami Hurricanes del 2001, además de otros objetos incluyendo collares, pulseras y pendientes.

Holmes-Wilfork fue arrestado el 22 de mayo.

De acuerdo al informe policial, Wilfork dijo a autoridades que no reportó la joyería faltante o robada de inmediato porque no estaba seguro si estaba guardada en almacenaje. El 10 de mayo, dijo que recibió un correo de un veterano fanático de los Patriots informándole de una publicación en un foro de memorabilia señalando que sus anillos de Super Bowl estaban a la venta, lo que le llevó a presentar una denuncia ante la policía.

Las autoridades hicieron contacto con el individuo que publicó los anillos en el grupo de memorabilia. El individuo relató a la policía que los adquirió del hijo de Wilfork por 62,000 dólares en el 2020. Los anillos han sido entregados a la policía, según el reporte.

La policía también descubrió que ocho piezas adicionales de la joyería de Wilfork fue vendida en marzo del 2020, por 4,600 dólares.

Wilfork, de 39 años de edad, es considerado uno de los mejores linieros defensivos en la historia de los Patriots. Fue el recluta de primera ronda del equipo en el 2004, y también reconocido por su trabajo filantrópico fuera del campo en el 2010, cuando recibió el prestigioso premio al servicio comunitario del equipo. Wilfork, quien perdió a su padre por diabetes, recaudó cientos de miles de dólares para causas relacionadas a la diabetes, y también fue un activista que apoyó organizaciones caritativas que promueven la educación y salud de los niños.