NFL Selecciones
ESPN.com 3y

Los Buffalo Bills planean construir nuevo estadio en Orchard Park

Los Buffalo Bills se han convertido en uno delos equipos del momento en la NFL gracias a una plantilla joven llena de estrellas, y un viaje al Juego de Campeonato de la AFC en la pasada postemporada.

Todo indica que, muy pronto, se unirán también al selecto grupo de franquicias en la NFL que ha estrenado estadios de última generación en años recientes.

De acuerdo a múltiples reportes mediáticos, los Bills tienen planes para construir un nuevo estadio en Orchard Park, el mismo suburbio de Buffalo donde se encuentra su actual casa, Highmark Stadium. De acuerdo a un reporte de WROC, la nueva casa de los Bills podría verse completada en tres a cinco años, y con el contrato de arrendamiento con Highmark Stadium por expirar en el 2023, los Bills podrían estar en busca de una casa temporal en lo que se finaliza la construcción de su nuevo inmueble.

WROC cita la ciudad de Toronto, en Canadá, o Beaver Stadium en State College, casa de Penn State, como posibilidades, en caso de no poder extender el contrato de arrendamiento con el Condado de Eerie.

La empresa Legends Global Sales ha sido contratada para la venta a patrocinadores y de asientes premium en la nueva casa de los Bills, de acuerdo a VenuesNow.com. La firma es copropiedad de Jerry Jones, dueño de los Dallas Cowboys.

Según un reporte de BuffaloPlus.com, el nuevo estadio de los Bills no sería techado, pero porciones de las tribunas quedarían cubiertas.

Highmark Stadium ha sido casa de los Bills desde 1973, cuando fue inaugurado con el nombre de Rich Stadium. También se le conoció como Ralph Wilson Stadium, en honor al ex propietario de los Bills, New Era Field, y Bills Stadium. La temporada del 2021 es la primera que se jugará con la actual denominación.

Con una capacidad de 80,290, desde 1984 a 1994, Rich Stadium fue por un tiempo el estadio de mayor capacidad en la NFL, aunque esa cifra ha sido reducida a 71,608 asientos en la actualidad. El campo de juego siempre ha sido artificial para los Bills.

Previamente, los Bills jugaron sus partidos en War Memorial Stadium.

^ Al Inicio ^