Denver e Indianapolis fueron los últimos dos equipos en recibir luz verde de autoridades locales para jugar frente a estadios llenos cuando arranque la temporada
Los Indianapolis Colts recibieron aprobación este martes para recibir capacidad al 100 por ciento para sus partidos de local en la siguiente temporada, convirtiéndose en el último equipo de la NFL en recibir permiso de su gobierno local.
El equipo dijo que la decisión llegó luego de consultar con el Departamento de Salud Pública del Condado de Marion (Indiana). La capacidad total para los partidos de los Colts en Lucas Oil Stadium es de 63,000 asistentes.
100% CAPACITY FOR COLTS HOME GAMES THIS SEASON. Many thanks to Mayor Hogsett and Dr. Caine for their guidance through a very difficult time. #GoColts
— Jim Irsay (@JimIrsay) June 29, 2021
El propietario de los Colts, Jim Irsay, anunció en primera instancia la noticia en sus redes sociales, lo cual fue seguido por un comunicado por parte del equipo. En su publicación, Irsay agradeció al alcalde de Indianapolis, Joe Hogsett, y a la Dra. Virginia Caine, directora del Departamento de Salud Pública del Condado de Marion, "por su dirección a lo largo de un momento muy difícil".
La asistencia alrededor de la NFL quedó limitada la temporada pasada por la pandemia de COVID-19. Algunos equipos jugaron frente a estadios vacíos, mientras que los Colts fueron uno de los pocos equipos que contaron con un número limitado de espectadores durante sus partidos de local.
La NFL informó a sus clubes en mayo que todos, excepto dos de los equipos de la liga --los Denver Broncos y Colts-- habían recibido luz verde de gobiernos locales y estatales para abrir sus estadios a capacidad de 100 por ciento cuando regresen los encuentros. Los Broncos anunciaron a inicios de este mes que habían recibido aprobación para capacidad del 100 por ciento en Empower Field at Mile High.