NFL Selecciones
ESPN.com 3y

Tom Brady bromea acerca de lanzar la Stanley Cup tras la victoria del Tampa Bay Lightning

El quarterback de los Bucs dijo que "todo se hace más ligero con el tequila", aludiendo a la celebración reciente de Super Bowl, cuando lanzó el Lombardi Trophy

Aparentemente, Tom Brady no puede mantenerse ajeno a los festejos de campeonato en Tampa Bay.

El quarterback de los Tampa Bay Buccaneers bromeó en redes sociales respecto a lanzar la Stanley Cup, un día después de que el Tampa Bay Lightning conquistara su tercer título de la NHL, y segundo consecutivo.

La cuenta oficial de la Stanley Cup advirtió a Brady que era demasiado pesada para lanzar, haciendo alusión al desfile en barcos de los Buccaneers sobre el Hillsborough River, cuando el quarterback lanzó el recientemente ganado Lombardi Trophy --luego de la victoria de Tampa Bay sobre los Kansas City Chiefs en el Super Bowl LV, por 31-9 en febrero pasado-- de una embarcación a otra, donde lo atrapó el ala cerrada Rob Gronkowski.

Brady respondió humorísticamente, señalando que "todo se hace más ligero con el tequila" aludiendo al mismo desfile de celebración, cuando pareció necesitar ayuda del quarterback suplente, Ryan Griffin, para caminar después de que los jugadores habían desembarcado.

En su momento, Brady echó la culpa al episodio al tequila.

El Lightning se impuso a los Montreal Canadiens en las Finales de la NHL por 4-1, un año después de imponerse a los Dallas Stars por 4-2.

La ciudad de Tampa vive un gran momento deportivo. Además de las dos Stanley Cups del Lihgtning en años consecutivos, y el Super Bowl de los Buccaneers, los Tampa Bay Rays alcanzaron la Serie Mundial el año pasado --la segunda en su historia--, cayendo ante los eventuales campeones Los Angeles Dodgers.

^ Al Inicio ^