<
>

Steelers develan interés en el veterano Melvin Ingram, según reporte

La defensiva de Pittsburgh requiere profundidad en la posición de linebacker externo, luego de perder a Bud Dupree en la agencia libre

Es probable que los Pittsburgh Steelers no hayan terminado con la reconfiguración de su defensiva, particularmente en la posición de linebacker externo, y un potencial refuerzo podría llegar en forma de un veterano de Pro Bowl.

De acuerdo a un reporte de CBS Sports, los Steelers recibirán la visita en algún día de la semana de Melvin Ingram, un veterano de 31 años de edad con tres selecciones al Pro Bowl a cuestas.

Los Steelers tienen como titulares nominales a T.J. Watt, quien fue candidato para ser elegido Defensivo del Año en la temporada pasada, y al jugador de segundo año Alex Highsmith, quien inició cinco partidos como novato en el 2020. Aunque hay confianza de que Highsmith pueda ocupar el puesto que dejó libre la salida de Bud Dupree en la agencia libre, hay poca profundidad detrás de los titulares.

Dupree jugó seis temporadas para los Steelers, y acumuló 19.5 capturas en las últimas dos temporadas combinadas. Highsmith sumó apenas 2 capturas el año pasado.

Ingram fue elegido en la primera ronda del draft por los entonces San Diego Chargers, N° 18 global en el 2021, procedente de South Carolina. Acumula 49 capturas de por vida, y fue elegido al Pro Bowl al término de las campañas de. 2017, 2018 y 2019.

En el mismo reporte de CBS Sports sobre la visita de Ingram a Pittsburgh, también se informó que los Steelers mostraron interés previo en Justin Houston, otro veterano de 31 años de edad con múltiples Pro Bowls a su nombre, aunque no se llegó a un acuerdo con la franquicia.