El quarterback de los Packers, Jordan Love, sufrió un golpe en el hombro durante su debut de pretemporada frente a los Texans
Una resonancia magnética practicada al hombro derecho del quarterback de los Green Bay Packers, Jordan Love, este domingo, regresó negativa, dijo una fuente a Adam Schefter de ESPN.
Es improbable que Love se pierda tiempo de entrenamiento, de acuerdo a la fuente.
Love fue golpeado alrededor del brazo derecho y hombro en una jugada de captura y balón suelto forzado a finales del segundo periodo del partido de apertura de pretemporada para los Packers el sábado, una derrota por 26-7 ante los Houston Texans en Lambeau Field. Participó en una serie más para cerrar la primera mtad, pero todas las jugadas fueron por tierra.
El pasador de segundo año de los Packers tenía programado jugar en la segunda mitad, pero el head coach Matt LaFleur cambió de parecer luego de que Love fuera golpeado.
El partido del sábado frente a los Texans marcó el primer partido de pretemporada para Love en la NFL; la temporada de exhibición del 2020 fue cancelada por la pandemia de COVID-19. Love culminó con 12 pases completos de 17 intentos para 122 yardas, un touchdown y un balón suelto perdido, para un índice de pasador de 110.4.
Los Packers no planean alinear a Aaron Rodgers en ningún partido de la pretemporada.
Información de Rob Demovsky fue utilizada en la redacción de esta nota.