<
>

NFL anuncia suspensión para Ryan Anderson de Giants

El apoyador de los Giants fue castigado por violar las políticas de abuso de substancias de la liga y volverá hasta el 18 de octubre

EAST RUTHERFORD -- El apoyador externo de los New York Giants, Ryan Anderson, ha sido suspendido por los primeros seis partidos de la temporada regular por una violación a las políticas de abuso de sustancias de la NFL, anunció la liga este sábado.

Anderson puede participar en el último partido de la pretemporada el domingo contra los New England Patriots. Después será elegible para regresar el 18 de octubre luego del partido de los Giants en la Semana 6 contra Los Angeles Rams.

Anderson tenía pocas probabilidades de quedarse en la plantilla de los Giants luego de firmar un contrato de un año como agente libre esta temporada baja. Pasó la mayor parte del verano en la lista de reservas con lesiones ajenas al fútbol americano por un problema en la espalda.

Cuando regresó, Anderson quedó enterrado en la lista de profundidad de los Giants, probablemente por el inminente castigo en el horizonte. También fue cortado y recontratado como un movimiento de procedimiento con su contrato ajustado.

Los primeros cuatro años de la carrera de Anderson los pasó en Washington luego de ser reclutado en la segunda ronda del draft del 2017 procedente de Alabama.

Anderson, de 27 años de edad, inició cuatro partidos y tuvo seis capturas en cuatro temporadas con Washington. Disputó 16 partidos solo una vez en cuatro años debido a que lidió con una serie de lesiones, incluyendo un problema en la rodilla que lo obligó a perderse los últimos siete partidos la temporada pasada.