<
>

Trevor Lawrence y la defensiva de Broncos para el Fantasy de la Semana 1 de la NFL

Si eres nuevo en el Fantasy, Pasquel tiene unas recomendacione para ti en la Semana 1 de la NFL

Se acabó la espera y finalmente llegó la nueva temporada de la NFL, con ella una nueva oportunidad para los amantes del Fantasy Football. A todos los que están en una liga de fantasía les deseo mucha suerte y los que juegan por primera vez, que no se desesperen si esta semana no les va tan bien como esperaban.

Para que no se queden tan atrás respecto a sus rivales en el arranque de la temporada, les recomendamos estos sleepers para la Semana 1 de la NFL.

Trevor Lawrence, Jacksonville Jaguars, QB

Para la posición de mariscal de campo, vale la pena apostar por Trevor Lawrence. Los Jaguars se enfrentan a unos Texans que la temporada pasada no estuvieron ni siquiera entre las mejores 20 defensivas de la liga.

Con ambos equipos siempre en reconstrucción, el novato podría conseguir buenos números tanto lanzando el balón como ganando yardas por tierra. Además, es un jugador para mantener, en una de las divisiones más débiles de la NFL.

En caso de que el mariscal estrella de Clemson no te convenza, también me gusta Tyrod Taylor que, curiosamente, se enfrentará a los Jaguars esta semana, y tiene los mismos puntos a favor que Lawrence: va contra una defensiva que no convence y tiene que probar que puede reemplazar a Deshaun Watson.


DeSean Jackson, Los Angeles Rams, WR

Normalmente DeSean Jackson tiene un buen arranque de temporada. Al menos en tres de sus últimas cinco campañas ha pasado las 100 yardas en la Semana 1.

Suma que con 34 años ya no es tan popular en el fantasy como lo era hace unas cuantas temporadas. Si quieres una razón más para elegirlo, va a tener enfrente a unos Chicago Bears con una defensiva secundaria bastante frágil.

Otra buena opción es Parris Campbell de los Colts. En el primer partido de la temporada pasada acumuló 71 yardas, y seguramente será una de las armas más usadas por Carson Wentz el domingo contra Seattle.


Corey Davis, New York Jets, WR

Sí, te estoy recomendando un jugador de los Jets. A los de New York no les puede ir peor que las últimas temporadas, ni siquiera con un quarterback novato como Wilson. Y esas son buenas noticias para Davis, que recibirá la mayoría de sus pases.

Además, los Jets van contra los Panthers este domingo, que la temporada pasada fueron de los peores equipos defendiendo contra el pase, así que no es mala opción para esta semana.

Raheem Mostert, San Francisco 49ers, RB

San Francisco es de los equipos que más atacan por tierra, y eso puede ayudar si eliges como corredor a Raheem Mostert. No es el jugador más conocido de la liga, pero es bastante bueno cuando no se lesiona, y tiene la confianza de Kyle Shanahan.

Con todo y lesiones, el año pasado fue el corredor número 14 de la NFL en yardas reales por acarreo, y va contra los Lions, que fueron una de las peores defensas contra la carrera y todo pinta a que van a seguir igual.

Como opción extra fíjate en Tevin Coleman de los Jets. Sí, ya sé que el equipo es un desastre y que es el segundo jugador que elijo de ellos, pero no todos sus jugadores son malos y él es uno de los rescatables. Además, tan solo por ser de los Jets, muchos ni si quiera lo voltearán a ver. Está el extra de que los Jets estrenan mariscal con Zach Wilson, así que con suerte van a correr tanto como a pasar.


Jared Cook, Los Angeles Chargers, TE

Jared Cook es una de las mejores opciones si buscas un ala cerrada de calidad que no te obligue a ajustar mucho tu equipo. Aunque ya es un veterano de 34 años, en sus dos campañas con los Saints sumó 16 touchdowns en 29 juegos, superando las mil 200 yardas, así que es increíble que no esté entre las opciones más populares.

Incluso Justin Herbert suele buscar mucho a sus alas cerradas y Cook conoce el estilo de juego del coordinador ofensivo de los Chargers, Joe Lombardi, por el tiempo que pasaron juntos en New Orleans, aunque en ese tiempo era entrenador de mariscales de campo.

No esperamos nada de los Bears esta temporada, pero Cole Kmet puede ser una sorpresa inesperada en tu fantasy. Después de todo, bajó el 94 por ciento de todos los pases atrapables que le tiraron la temporada pasada, siendo el cuarto en la liga.


Denver Broncos, Defense

Aunque la defensa de los Broncos no es la mejor de la liga, tiene buenos números contra el pase, y decidieron reforzar la defensiva secundaria, así que podría tener mejores números esta temporada y van contra los Giants y Daniel Jones, que la temporada pasada tuvo 11 balones sueltos y 6 más perdidos. No es una apuesta segura, pero confío en que los de Denver hagan un buen trabajo.