<
>

T.J. Watt quedó fuera debido a molestias en la ingle

Watt, el defensor mejor pagado de la liga, quedó fuera del partido contra Raiders

PITTSBURGH -- La defensiva de los Pittsburgh Steelers recibió un duro golpe en el segundo cuarto cuando el cazamariscales estrella, T.J. Watt, salió por una lesión en la ingle. Fue descartado en el entretiempo.

Antes de la lesión, que habría ocurrido al principio de la serie final de Las Vegas Raiders en la primera mitad, Watt logró una captura al mariscal de campo Derek Carr junto con cuatro tacleadas. Watt obtuvo su primer sack contra Josh Allen y los Buffalo Bills hace una semana.

Antes del primer partido de la temporada, Watt firmó una extensión por cuatro años y $ 112 millones de dólares, que lo convirtió en el defensor mejor pagado de la NFL. No practicó con el equipo durante todo el campo de entrenamiento y se unió a ellos por primera vez cuatro días antes del juego de los Bills.

Watt, de 26 años, fue el cuarto titular defensivo de los Steelers marginado por una lesión. El esquinero Joe Haden y el apoyador Devin Bush estaban inactivos después de sufrir con la ingle y aparecieron en el informe de lesionados por primera vez el viernes.

Luego, en el primer cuarto, el tackle nariz Tyson Alualu cayó por una lesión en el tobillo. Apenas puso peso en su tobillo derecho y Chase Claypool e Isaiah Buggs lo tuvieron que ayudar para salir del campo y, después de una evaluación en la carpa de lesiones, lo llevaron de regreso al vestuario.