<
>

Micah Parsons, novato de Cowboys, lanza advertencia a Jalen Hurts, QB de Eagles: Voy por ti

play
Lecciones de la Semana 2 de la NFL (3:49)

Marcaciones de los árbitros que afectaron a algunos equipos y la buena imagen de Raiders y Cowboys, entre lo más destacado de la Semana 2 en la NFL. (3:49)

DALLAS -- El linebacker y ala defensivo novato de los Dallas Cowboys, Micah Parsons, lanzó una advertencia directa al quarterback de los Philadelphia Eagles de cara al juego del lunes por la noche.

“Todos los quarterbacks están en la lista de golpes que tengo pendiente. Los quiero a todos”, advirtió Parsons, quien fue la selección global No. 12 en el pasado draft. “Justin Herbert (quarterback de Los Angeles Charges) fue sólo el tipo que enfrente la semana pasada, pero Hurts está ahora mismo en la lista.

“Deben verlo de esa manera: como si yo fuera un Terminator en el campo”, agregó.

Parsons ha sido titular en los primeros dos partidos de la temporada regular, pero ha jugado como ala defensivo y no en su posición natural de linebacker, pues tuvo que salir al rescate de la defensiva, que no contaba con los dos alas titulares, y en la Semana 2 ante los Chargers logró su primera captura y presionó en ocho ocasiones a Herbert, de acuerdo a estadísticas oficiales de la NFL.

COVID no deja en paz a los Cowboys

Los Cowboys colocaron al linebacker Keanu Neal en el protocolo del COVID-19 y su estatus para el juego del lunes por la noche ante los Philadelphia Eagles es desconocido.

Neal no arrojó positivo en la prueba del virus, pero tuvo contacto directo con alguien que estaba contagiado, según diversos reportes, por lo que el defensivo es considerado “sujeto de riesgo”, de acuerdo al protocolo de la NFL.

Los jugadores vacunados que estuvieron en contacto con alguien diagnosticado con COVID no son puestos en la lista de reserva por el virus, de acuerdo a las reglas de la NFL y en su caso, Neal sólo tendrá que dar dos resultados negativos en un plazo de 24 horas entre exámenes para regresar al roster activo de los Cowboys.

Los jugadores que no están vacunados y que estuvieron en contacto con personas contagiadas son puestos en la lista de reservas/COVID-19 con cinco días como mínimo de aislamiento del resto del equipo.

Los Cowboys han sufrido por el Covid desde la pretemporada y peor aún, han sufrido bajas en su alineación titular en los dos primeros partidos de la campaña regular. En la Semana 1, el guardia derecho Zack Martin, y en la Semana 2, el ala defensivo Randy Gregory, quien ya fue reactivado y será elegible para enfrentar a los Eagles.

Neal ha participado en 50 y 51 jugadas, respectivamente, en los primeros dos partidos de la temporada, según estadísticas oficiales del equipo.

Tony Pollard: Sólo hago mi trabajo

El corredor Tony Pollard dijo que, aunque está consciente de su papel en los Cowboys como suplente de Ezekiel Elliott, su trabajo es producir en cada partido, como sucedió el domingo pasado ante los Chargers.

“(El coordinador ofensivo) Kellen Moore hace un buen trabajo encontrando ventajas en los duelos individuales y exponiéndolos”, destacó Pollard. “A menos de que nosotros mismos nos pongamos freno, no sé quién pueda”.

En la victoria sobre los Chargers, Pollard corrió para 109 yardas y un touchdown y agregó 31 yardas más por recepciones.

En breve

- Los Cowboys desconocen aún si el receptor Amari Cooper estará disponible para enfrentar a los Eagles por el golpe que sufrió en las costillas ante los Chargers.

- El ala defensiva Dorance Armstrong (tobillo) y el tackle defensivo Carlos Watkins (rodilla) están en duda para jugar el lunes ante Philadelphia.