<
>

Panthers pierden por el juego a Christian McCaffrey por lesión

El corredor de Carolina debió abandonar el campo de juego gracias a un problema de tendón de la corva a inicios del segundo periodo de visita en Houston

Los Carolina Panthers se quedaron rápidamente sin su mejor jugador ofensivo a inicios del segundo periodo, cuando el corredor Christian McCaffrey abandonó el duelo contra los Houston Texans que inauguró la Semana 3 con una lesión.

McCaffrey acarreaba el ovoide hacia la lateral derecha cuando repentinamente dio un pequeño salto. Luego de ser derribado fuera del terreno de juego, McCaffrey se dirigió a su propia banca pidiendo ser reemplazado, y se dirigió a la tienda médica.

La lesión de McCaffrey fue en el tendón de la corva. Los Panthers descartaron el regreso del corredor al poco tiempo. McCaffrey no requirió ayuda para salir del campo de juego.

En poco más de un periodo de acción, McCaffrey corrió el ovoide siete veces para 31 yardas, y atrapó dos pases para otras nueve. Para la temporada, el veterano de quinto año llegó al encuentro con 45 acarreos para 170 yardas con un touchdown, y 14 atrapadas para 154 yardas.

De acuerdo a datos de ESPN Stats & Information, McCaffrey acumulaba 59 toques de balón en la campaña antes del partido de esta noche, la mayor cantidad después de dos juegos en la historia de la franquicia.

McCaffrey viene de una temporada complicada por lesiones en el 2020, participando en apenas tres encuentros, luego de no perderse un solo juego en sus tres campañas previas.

Sin McCaffrey sobre el campo de juego, Carolina se quedó con el novato Chuba Hubbard como su principal corredor. Los Panthers llegaron al partido con marca perfecta de 2-0.

Más tarde, el esquinero novato Jaycee Horn, elegido octavo global en el pasado draft, debió dejar el partido tras sufrir una fractura en el pie.

Los Panthers superaron sin grandes dificultades a los Texans, por un marcador final de 24-7, pero con interrogantes después de la lesiones a McCaffrey y Horn.