<
>

Jaylon Ferguson arrojó positivo por COVID-19 con Ravens

El apoyador de Baltimore debe aislarse y el equipo está realizando el rastreo por posibles contactos cercanos

OWINGS MILLS -- El apoyador externo suplente de los Baltimore Ravens, Jaylon Ferguson, arrojó positivo por COVID-19 este viernes por la mañana, dijeron las fuentes a ESPN.

Los Ravens están realizando el rastreo de contactos. Si un jugador no se encuentra vacunado y es considerado como un contacto cercano de alto riesgo, debe aislarse por lo menos cinco días y puede volver con el equipo una vez que dé negativo en todas las pruebas.

Si se encuentra completamente vacunado, Ferguson necesitaría dos pruebas negativas con 24 horas de diferencia para regresar, siempre y cuando sea asintomático. Si no está vacunado, Ferguson está sujeto a una cuarentena obligatoria de 10 días.

Baltimore enfrenta a los Detroit Lions el próximo domingo.

La NFL la puedes disfrutar en Star+, suscríbete aquí.

Ferguson, suplente que se encuentra en su tercera temporada en la NFL, es el tercer jugador de los Ravens que da positivo desde el inicio del campamento de entrenamiento a finales de julio. El mariscal de campo Lamar Jackson y el corredor Gus Edwards dieron positivo al inicio del campamento y cumplieron con la cuarentena de 10 días.

Reclutado en la tercera ronda del 2019, Ferguson tiene dos tacleadas en dos partidos esta temporada, participando en 11 jugadas defensivas en total.

Información de Kevin Seifert fue utilizada en la redacción de esta nota.